Mejores series de 2022

El 2022 se ha caracterizado por intereses que se centran en la acción, la tragedia y el suspenso.
Publicado por o día 23/05/2022 na sección de Entrevistas,Internet,Moda

series del 2022Sí, el mundo entero precisa de interés colectivo que tiene que ver con su psique; cuando se demuestran estadísticas con altos porcentajes en estos géneros, estamos hablando de la necesidad de ver en otros lo que el inconsciente colectivo no es capaz de hacer.

Resulta interesante ver, los comentarios de cada una de estas series y sus querellas al respecto.

Si aún no ha visto alguna, series Papaya es una opción sin paragón, su amplia resolución, formato, gratuidad, sin duda, nos brindan la mejor alternativa.

Le invitamos a conocer algunas de las opciones más vista en series durante este 2022.

Cuatro propuestas de series para ver en este 2022

A continuación, se presentan diversas categorías de las series más vistas durante el 2022 si aún, no la ha visto pues, aún hay tiempo, bienvenidos (as) a conocerlas.

Clark

Basada en la historia real de Daniel Demuynick, mejor conocido como Clark Oloffson, en tan sólo seis (06) episodios podrá atraparse en tan entretenedora serie llena acción y estrategias.

La defensa de los derechos de los reos en Suecia, es el hecho más significativo de esta historia, que abre el compás para dejar ver las múltiples manifestaciones del crimen y la mafia.

En ella podrá ver cómo el hecho de condenas múltiples, ha sido la causa para fortalecer el carácter del potencial y activo criminal, logrando cautivar a varias personas con sus hazañas y poder, de hecho, el suceso más resaltante, fue el de Estocolmo.

La inclemencia del amor

En la onda de series coreanas, se ha destacado para este año la inclemencia del amor, una serie llena de emociones, pasión y drama.

La relación laboral y la vida amorosa y personal, son dos elementos que no deben mezclarse, no obstante, en esta serie podrá ver en sus múltiples episodios o capítulos, cómo pueden nacer de ambas un vínculo para toda la vida.

De la unión de dos vidas, dar origen a otra vida, es sin duda, lo más asombroso del vínculo del amor.

Para jóvenes y no tan jóvenes, esta serie les mostrará el uso de la inteligencia, el método de organización en el trabajo (Administración Meteorológica de Corea) y su relación con la vida personal.

El pálpito

Con 10 capítulos esta serie, logra develar la cruda realidad de tráfico de órganos.

Un hombre enamorado, una mujer al borde de la muerte y una mujer que requiere su órgano reloj para vivir, es parte de lo que verá en esta llamativa historia.

Escrita por Leonardo Padrón, con drama, pasión y misterio que sólo sus films saben aportar.

Develar las complejidades psiquis en torno a episodios dramáticos e inesperados de la vida, es lo que lleva a develar la verdadera autoridad y pasión, valores y enterezas para hacer frente a las crisis.

Ni una palabra

Para quienes prefieren suspenso, Ni una palabra, les mostrará el lado más cruel y angustioso que pueda implicar la desaparición de su ser querido.

En este caso, se trata de la hija del Psiquiatra infantil, quién tras notar el rapto de su hija, logra emprender una inminente búsqueda con detective Sandra Cassiry.

El intento por tratar de develar su código de ética profesional, se pone en tela de juicio.

¿Qué hacer? Será un asunto de principio, manejo de límites y conflictos internos; toda una interesante propuesta.