Memorial Quinocho: Celta 4 – Cagliari 0

Publicado por o día 17/08/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Memorial Quinocho: Celta 4 – Cagliari 0

 El R. C. Celta sigue en su línea ascendente esta pretemporada y después de ganar por dos goles a cero al Deportivo en un gran partido, ha vuelto a dejar una buena imagen ganando al Cagliari por cuatro a cero en el XIX Memorial Quinocho.

foto: @rccelta_oficial

 Si algo tiene el nuevo Celta de Berizzo, es la presión agobiante que ejerce sobre su rival y esta estuvo presente desde el comienzo del partido. De hecho, con solo seis minutos de partido, disparo de Santi Mina que adelantaba a los celestes con un gran gol. La intensidad se fue diluyendo con el paso de la primera parte, quizá por la superioridad y la falta de llegada del Cagliari que relajaron a los celtiñas. Con uno a cero llegábamos a la mitad del partido.

Al igual que sucedió en la primera parte, un gol tempranero volvía a marcar distancias en el casillero, minuto 1 de la segunda parte y Cabral cabeceaba un corner que ponía el dos a cero en el marcador. El Celta no se achicó y en los siguientes minutos, logró encadenar sendas ocasiones que aún pudieron aumentar más si cabe el resultado final.

En el 56, penalti a Charles que tiraba Orellana para marcar el tres a cero. Fiesta en Balaídos no solo por los goles, sino por el gran juego ofensivo que estaba a mostrar el conjunto celeste ante un Cagliari muy flojo que apenas trajo peligro a la meta defendida por Rubén.

En el 60, llegó el último gol de las botas de Nolito, uno de los mejores jugadores de esta pretemporada, quién realizó un fuerte disparo imparable para el cancerbero. Gran partido del R. C. Celta que nos vaticina otro gran año en Primera División.

ALINEACIONES:

Celta: Rubén, Hugo Mallo (Costas, min.76), Sergi Gómez, Fontás (Cabral, min.46), Jonny (Planas, min.46), Radoja (Borja Fernández, min.62), Álex López (Kronh.Dehli, min.46), Madinda (Jordan, min.70), Augusto (Orellana, min.46), Santi Mina (Nolito, min.46) y Charles (Larrivey, min.70)

Cagliari: Colombi, Crisetig, Cossu, Avelar, Capello, Pisano, Farias, Ekdal, Sau Ceppitelli y Capuano. También jugaron Balzano, Ibarbo, Longo, Donsan, Cragno

VÍDEO GOLES MEMORIAL QUINOCHO CELTA 4 – CAGLIARI 0