Menús navideños a domicilio en Pontevedra y toda la península

No cabe duda de que la cena de navidad será siempre una ocasión muy especial para compartir en familia. Sin embargo, la mejor solución que te podrás encontrar para pedir la comida de Navidad a domicilio es hacerlo directamente en Tappers, porque es una de las mejores plataformas que te encontrarás en el mercado.

Este es un servicio online, que te ofrece la posibilidad de pedir tu comida de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o para Reyes, lo que garantizará que podrás compartir más con tus familiares y amigos.

¿Por qué elegir el servicio de Tappers?

Este es un servicio que se destaca por hacer que no pierdas tiempo en las interminables colas que se forman en los supermercados con motivo de las festividades. Pero, esto no es todo, porque tiene más ventajas para ofrecerte como:

Evitas cocinar

Para muchas personas la cocina puede llegar a resultar tediosa, en especial si se trata de ocasiones especiales. Esto debido a que siempre se quiere permanecer con los familiares y amigos para que puedas disfrutar más de las festividades.

Una de las principales ventajas que te ofrecerá este servicio es que la comida será completamente natural y sin ningún tipo de aditivos o conservantes. Gracias a esto podrás disfrutar de una comida fresca a diferencia de las preparaciones conservadas.

Te puedes aprovisionar con tiempo

Todos los platos que se elaboran por parte de Tappers están hechos con los ingredientes más frescos. De esta forma, todos los platos que pidas pueden durar hasta 15 días en la nevera, por lo que puedes aprovisionarte con tiempo para todas las Navidades.

Los tappers no se pueden congelar, lo que garantizará que la comida será siempre muy fresca y permanecerá así por mucho tiempo.

Entregas rápidas

No importa si necesitas la cena de Navidad o la cena de Nochevieja a domicilio, esto debido a que Tappers te ofrecerá siempre un gran servicio. Las entregas son realizadas en 24 o 48 horas, esto dependerá de la hora a la que hagas tu pedido.

Si pides antes de las 14:00 horas de la tarde podrás recibir tu pedido en 24 horas, de lo contrario tardará 48 horas. Sin embargo, esto es un tiempo muy corto, para que puedas tener siempre la comida que necesitarás para las festividades sin ningún tipo de inconveniente.

Paga con tickets

Una de las grandes ventajas que tiene el servicio que te ofrece Tappers es que podrás pagar con tickets restaurant, lo que permite que se pueda tener una mayor comodidad a la hora de hacer tu pedido. Si cuentas con este tipo de tickets o tarjetas de regalo, podrás aprovecharlas para pedir tu cena de Navidad sin ningún inconveniente.

Además, esta plataforma se destaca por ofrecer soluciones para personas celíacas, ofreciendo comida completamente libre de gluten. Por otra parte, a la hora de ahorrar puedes aprovechar el descuento de 5 euros que te ofrecen para tu primer pedido, con el que podrás pagar de una forma más sencilla tu pedido.

Como puedes ver si buscas un servicio de comida a domicilio en Vigo, no cabe duda de que Tappers es la mejor solución que encontrarás. Esto debido a que cuenta con muchas soluciones para todas las necesidades que puedas tener, y que así puedas disfrutar de una cena de navidad realmente única.

Si no quieres dejar todo para último momento, y quieres pasar más tiempo en familia y no en las compras, esta será tu mejor solución. De esta forma, podrás asegurarte de que tendrás una comida de la mejor calidad, de forma rápida y con los precios más competitivos del mercado.

SIGUENOS EN TELEGRAM