Mercado de Sabores de Mahou acoge la entrega de las chaquetillas Bib Gourmand

El reconocimiento, otorgado por los inspectores de Michelin, está considerado como “la cantera” de la prestigiosa guía gastronómica.
Por o 06/05/2017 | Sección: Alimentación,Vigo
Mercado de Sabores de Mahou acoge la  entrega de las chaquetillas Bib Gourmand

El Mercado de Sabores de Mahou ha sido el evento escogido por la Guía Michelín para hacer la entrega de los reconocimientos Bib Gourmand Galicia 2017. 20 chefs de distintos restaurantes gallegos se han enfundado las chaquetillas que otorgan los inspectores de la prestigiosa guía turística y gastronómica a aquellos establecimientos que ofrecen una mejor relación calidad/precio, con un menú completo por menos de 35 euros. Los profesionales que reciben este reconocimiento se convierten en candidatos a entrar en la selecta lista de chefs con Estrella Michelin.

El acto de entrega de las chaquetillas contó con la presencia de Bryan Kaulback, Director General de Hostelería de Mahou; Mayte Carreño, Directora Comercial Michelin Travel Partner; María Jesús Lago, Concejala de Medio Ambiente del Concello de Vigo y Nava Castro, Directora de Turismo de Galicia.

Este evento pone de manifiesto el compromiso de Mahou con la gastronomía de Galicia, convirtiendo el Mercado de Sabores en el escenario de la entrega de los Bib Gourmand y apostando por el talento, la creatividad y el emprendimiento de los cocineros gallegos.

Mañana domingo, entrega de premios del concurso de tapas

La actividad en el Mercado de Sabores de Mahou se prolongará durante todo el fin de semana y mañana, sábado 6, tendrán lugar dos masterclass impartidas por destacados Cocineros Mahou gallegos con Estrella Michelin. A las 13:00 horas, Inés Abril y Rafa Centeno, del restaurante vigués Maruja Limón, compartirán sus secretos de cocina con todo el público que se acerque hasta la Estación Marítima de Vigo. Justo después, a partir de las 14:00 horas, será Alberto González, chef del restaurante tudense Silabario, el encargado de impartir una masterclass abierta al público.