Mereció más

Publicado por o día 16/09/2012 na sección de Deportes

Mereció más

   El R.C.Celta vuelve a casa después de una derrota en Mestalla ante el Valencia, una derrota injusta para técnico y jugadores como han proclamado en ruedas de prensa posteriores.

   El primer tiempo del conjunto celeste fue muy bueno, aunque no empezó muy bien, con un gol tempranero de Feghouli en el minuto 4. Desde ahí el Valencia desapareció y el Celta se hizo amo del balón y en el minuto 15 ponía las tablas en el marcador con un gol de

El Celta empataba el partido pero no renunciaba a seguir controlando el balón y aunque no disponía de ocasiones claras, el Valencia parecía fuera de combate. Así llegábamos al descanso y en la reanudación sucedía lo mismo, cinco minutos de juego y el Valencia se volvía a adelantar en el marcador con un gol de cabeza de Cissokho. Parecía increíble que los chés fueran por encima en el marcador con dos remates aislados pero los celestes no renunciaban a nada y siguieron tirando de casta, hasta el punto que Aspas en dos ocasiones claras en los siguientes 15 minutos, pudo haber dado la vuelta al marcador.Cabral, qu eposteriormente se ha dado a Krohn Delhi ya que empujó el balón en la línea, aunque compañeros y medios en un principio se lo anotaban a Cabral.

   Corría el minuto 30 de la segunda parte y poco más iba suceder, un Celta dominante pero sin grandes ocasiones de gol perdía los 3 puntos en Mestalla, esta vez, realizando un gran partido.