Merlin gestiona eficazmente tu Salón de Belleza

Merlin es un software que permite gestionar un salón de belleza

Son muchos los aspectos que hay que controlar en la gestión de un Salón de Belleza. Los tickets de caja a la hora de cobrar los servicios, las citas de los clientes y sus datos de contacto, el stock de productos disponibles en el salón, etc. Es necesario contar con un software de gestión eficiente, como Merlin de Ikosoft, que permita controlar todos esos procesos necesarios para el funcionamiento de un Salón de Belleza.

La digitalización ayuda a las empresas a mejorar su eficacia y competitividad, por lo que contar con un software específico del sector, actualizado con las últimas novedades y tendencias, será un arma claramente diferenciadora.

Qué es Merlin de Ikosoft

Merlin es una solución informática para la gestión de Salones de Belleza. No es simplemente un software de caja Merlin Air, sino que va más allá, ofreciendo una gestión integral que reúne los principales procesos que se llevan a cabo en el día a día de un salón de belleza. Merlin es un software de la empresa Ikosoft que ofrece sus servicios a más de 18.000 salones en todo el mundo.

Características de Merlin

Las principales funciones que ofrece Merlin para la gestión de un salón de belleza son las siguientes.

Gestión de los tickets de caja

A la hora de cobrar a los clientes Merlin ofrece un sistema en el cual, con apenas un par de clics, es posible obtener el ticket correspondiente. Se trata de un sistema sencillo y práctico que facilita el proceso de pago al cliente.

Gestión de Citas

Uno de los aspectos más importantes en un Salón de Belleza son las citas de los clientes. Con Merlin este proceso se facilita, gestionando todos los horarios de las citas de forma sencilla, pudiendo incluso, de forma automática, avisar a los clientes recordándoles fecha y hora de sus citas.

Base de Datos de Clientes

Con Merlin es muy sencillo añadir los clientes al sistema para configurar una base de datos de los mismos, que permita tener a disposición de los empleados los datos necesarios a la hora de confeccionar los tickets, ponerse en contacto con los clientes, etc.

Acumulación de puntos

En la opción de “Fidelización” del software, Merlin permite asignar puntos a los clientes cada vez que paguen un servicio. Este sistema de acumulación de puntos es configurable bajo diversos criterios, y ofrecerá un valor añadido a los clientes sobre el salón, lo que aumentará su fidelización.

Gestión de empleados

Merlin permite gestionar los empleados del salón de belleza, almacenando sus datos, realizando los turnos y horarios de trabajo, gestionando los salarios y sus pagos e incluso la creación de objetivos anuales para motivar al personal.

Control de Stock

Realizando un buen control de stock se reducen los costos, por lo que Merlin dispone de un sistema de gestión de stock para salones de belleza. Este sistema permite escanear un producto para su entrada y dispone de alertas de reposición, que avisan cuando un producto está a punto de agotarse. Se trata de un sistema práctico y eficaz, ideal para controlar todo el inventario de un salón de belleza. 

Contar con un software de gestión como Merlin, específico de salones de belleza, permite a las empresas controlar los distintos aspectos de la actividad. Se trata de un software sencillo, práctico y potente, que incide en los aspectos más importantes como la gestión de citas, los tickets de caja y la fidelización de clientes.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM