Messi en el banquillo

Por o 13/06/2013 | Sección: Opinión,Opinión por Antón Cruces
Messi en el banquillo

Messi macho, te la han metido doblada. Ahora sabes lo que siente Iker. Ahí estabas tú, tan ricamente anunciando pan de molde e hinchándote a meter goles cuando se ha desatado la tormenta. ¿Y ahora qué? Porque del cielo al infierno hay un paso: mira la Pantoja y toma nota. Es la historia de siempre. El niño prodigio se deja asesorar por familiares a quienes le viene grande el brillo del astro y pierden la cabeza. Los reconoceréis por la erección que pasean por la calle, por el hilo de baba que cuelga de la comisura de los labios y por el símbolo del dólar en las pupilas. Y claro, pues pasa lo que pasa. Ahora el chaval se enfrenta a una película de cuidado. Parece ser que cárcel, lo que se dice cárcel no va a haber. Con la calaña que hay suelta en las calles si encierran a Messi es ya para mondarse de risa.

A mí lo que me preocupa es cómo va a reaccionar al contacto con el frío banquillo este hombre. ¿Correrá la banda de la sala para calentar? ¿Admitirá su culpa? Al delantero le espera un partido muy complicado, y en esta ocasión sus piernas no le van a servir para nada. Messi, hombre…sienta a tu padre en una silla y ponte duro. Toma las riendas de tu vida. Tu sí que vales.

En Argentina no sé cómo haréis las cosas, pero aquí en España llevamos todo esto de la ley y la corrupción a rajatabla y no podemos permitir…ay…que meo de risa, no puedo seguir. ¡Es broma Leo! Tranquilo que todo pasa. Va a ser por pasta. Tu paga la multa y si hay que pagar la clausula de rescisión para que no vayas al trullo, tranquilo que si no llegas ya te lo pone Neymar. O vende un par de balones de oro y todo arreglado.

Ironías de la vida. Al final la vida sienta a Messi en el banquillo.

Y es que la pela es la pela.

¡Salud hermanos!

Podéis leer más artículos en mi blog http://cartasa1985.wordpress.com/