Messi en el banquillo

Publicado por o día 13/06/2013 na sección de Opinión,Opinión por Antón Cruces

Messi en el banquillo

Messi macho, te la han metido doblada. Ahora sabes lo que siente Iker. Ahí estabas tú, tan ricamente anunciando pan de molde e hinchándote a meter goles cuando se ha desatado la tormenta. ¿Y ahora qué? Porque del cielo al infierno hay un paso: mira la Pantoja y toma nota. Es la historia de siempre. El niño prodigio se deja asesorar por familiares a quienes le viene grande el brillo del astro y pierden la cabeza. Los reconoceréis por la erección que pasean por la calle, por el hilo de baba que cuelga de la comisura de los labios y por el símbolo del dólar en las pupilas. Y claro, pues pasa lo que pasa. Ahora el chaval se enfrenta a una película de cuidado. Parece ser que cárcel, lo que se dice cárcel no va a haber. Con la calaña que hay suelta en las calles si encierran a Messi es ya para mondarse de risa.

A mí lo que me preocupa es cómo va a reaccionar al contacto con el frío banquillo este hombre. ¿Correrá la banda de la sala para calentar? ¿Admitirá su culpa? Al delantero le espera un partido muy complicado, y en esta ocasión sus piernas no le van a servir para nada. Messi, hombre…sienta a tu padre en una silla y ponte duro. Toma las riendas de tu vida. Tu sí que vales.

En Argentina no sé cómo haréis las cosas, pero aquí en España llevamos todo esto de la ley y la corrupción a rajatabla y no podemos permitir…ay…que meo de risa, no puedo seguir. ¡Es broma Leo! Tranquilo que todo pasa. Va a ser por pasta. Tu paga la multa y si hay que pagar la clausula de rescisión para que no vayas al trullo, tranquilo que si no llegas ya te lo pone Neymar. O vende un par de balones de oro y todo arreglado.

Ironías de la vida. Al final la vida sienta a Messi en el banquillo.

Y es que la pela es la pela.

¡Salud hermanos!

Podéis leer más artículos en mi blog http://cartasa1985.wordpress.com/