Micro préstamos online

Publicado por o día 30/11/2014 na sección de Economía,Internet

Micro préstamos online

El sector de los micro préstamos online está en auge, sobre todo por la facilidad de solicitarlos de manera rápida y por la falta de financiación por parte de las entidades financieras, muchas de ellas rescatadas con dinero público y aún con su grifo cerrado.

Solicitar préstamos online no requiere de papeleos ni de visitas a nuestro banco y tan solo añadiendo el importe y los días a devolver el micro préstamo, recibiremos respuesta inmediata sobre si nuestro dinero se enviará a nuestra cuenta.

El nombre de micro préstamos nace en EE.UU, donde diferentes personas con problemas para llegar a fin de mes, recurren a estos préstamos que podría ser a lo equivalente a adelantos de nómina ya que solemos disponer desde 50 hasta 800 euros, una buena suma de dinero que permite pagar el seguro del coche a final de mes, comprar un regalo a nuestros hijos o complementar el dinero que nos haga falta para irnos de vacaciones, …

Una de las empresas líderes del sector a nivel mundial con presencia en España es Vivus.es, perteneciente a uno de los mayores grupos financieros del mundo, 4finance Group.

Esto es posible gracias a la rapidez y el gran número de aprobaciones de micro préstamos en menos de 24 horas, lo que realmente nos puede sacar de apuros ante cualquier emergencia económica que nos ocurra, como arreglar el coche, una pérdida de agua en casa, cambio de mobiliario..

Lo mejor de todo es que estos micro préstamos online están disponibles tanto para particulares como autónomos y pequeños empresarios y son una solución financiera inmediata que cada vez cuenta con mas adeptos, pudiendo devolver el dinero en un plazo de hasta 30 días con intereses muy buenos.

Con presencia en 14 países y totalmente consagrados en el sector de los préstamos, estamos seguros que una vez que conozcas Vivus, lo tendrás en cuenta y por fin dejarás de sufrir con tus cuentas para llegar a fin de mes.