Microcréditos sin nómina, con y sin intereses por HolaDinero

Consigue microcréditos sin nómina de forma inmediata sin dar explicaciones y sin papeles a través de los portales en línea HolaDinero y CreditoZen. La mejor opción de financiamiento en estos momentos para hombres y mujeres sin empleo fijo.
Publicado por o día 10/04/2019 na sección de Economía

En tiempos de recesión, la restricción de los créditos es una práctica común ejecutada por los bancos y entidades de crédito privadas y públicas. Este tipo de situaciones se ha dado en España en diferentes periodos y por diferentes motivos. Ahora, el principal problema que enfrentan los ciudadanos es una incertidumbre política en el plano económico, un crecimiento demasiado lento y la desconfianza de los mercados.

Todo esto sirve de caldo de cultivo para que las personas, sobre todo aquellos más vulnerables encuentren mayores dificultades a la hora de solicitar cualquier tipo de financiamiento (créditos, microcréditos/micropréstamos, préstamos bancarios, créditos con aval, etc.). Es una suerte de rueda de la fortuna que por mucho tiempo estuvo controlada únicamente por las instituciones bancarias y entidades afines.

Hoy por hoy, existen decenas de empresas, financiadas algunas con capital privado y otras con fondos mixtos, especializadas en operaciones financieras de crédito privada. Estas compañías se definen por su sistema inclusivo, que trata de acoger al mayor número de personas sin importar su edad, estatus social, trabajo, etc.

  • ¿Qué son los microcréditos?

Los microcréditos son programas de financiamiento a corto plazo y por una pequeña cantidad de dinero. Funcionan como minicréditos/mini préstamos en línea cuyo importe, por lo general, es suficiente para resolver una situación en particular.

Los usuarios pueden solicitarlos a través de los sitios web de los prestamistas online como HolaDinero y CreditoZen. No se necesita mucha documentación y el trámite es bastante sencillo.

La mayoría de estos microcréditos se utilizan para el consumo, cancelar una factura o ayudar a otra persona que necesita dinero rápido.

Este tipo de créditos pequeños resulta tan atractivo a los usuarios por lo siguiente:

Son fáciles de conseguir. La eficiencia de la plataforma tecnológica de las entidades de créditos es uno de los principales atractivos de estas compañías.

Bajas cuotas. El monto a pagar en cada amortización representa sólo un porcentaje mínimo de los ingresos mensuales de los clientes.

El número de requisitos que deben llenar las personas para hacer la solicitud es nulo en comparación con la documentación y el tiempo de espera de otras instituciones.

  • ¿Qué compañías ofrecen microcréditos sin nómina?

Los microcréditos son sin nómina cuando la empresa que los ofrece accede a conceder el préstamo aún cuando el solicitante no posea un empleo fijo o cuenta nómina.

En un intento de ampliar su base de clientes, muchos prestamistas online comenzaron a aceptar las solicitudes de pensionados, autónomos y personas dentro del paro que actualmente reciben la prestación por desempleo.

  • ¿Qué pasa con los morosos? ¿Pueden ellos solicitar un microcrédito?

Por lo general, cualquier persona, incluso aquellas que aparecen en la base de datos de ASNEF u otro fichero de morosos pueden conseguir un microcrédito rápido sin problemas. Lo que exigen las empresas es que el monto de la deuda no supera un determinado límite y que el acreedor en cuestión no sea otro banco o entidad financiera relacionada.

  • Tipos de microcréditos

Existen varios tipos de microcréditos dependiendo de las condiciones y términos del contrato:

Microcréditos sin aval. La persona no necesita informar a la empresa sobre el destino de los fondos, es microcrédito libre.

Microcréditos sin nómina. Son los mini préstamos que se conceden a los trabajadores independientes, autónomos, pensionistas y, en general, toda aquella persona sin nómica, pero con una fuente de ingresos estable.

Microcréditos rápidos. Son la mayoría de los créditos rápidos en línea. El tiempo de aprobación de los mismos es de mínimo 10 minutos y máximo 48 horas, dependiendo de la empresa.

  • ¿Cuál es el monto de un microcrédito sin nómina?

Dependiendo de la compañía podemos encontrar empresas que aceptan solicitudes por menos de 100 euros hasta aquellas que conceden préstamos de varios miles de euros.

Si se trata de un nuevo cliente el monto del microcrédito es inferior a los créditos normales. Este primer préstamo tiene un costo cero y es una primera aproximación entre el cliente potencial y la empresa.

HolaDinero microcréditos baratos al instante

No importa si tienes nómina o no, con los microcréditos de HolaDinero podrás hacer frente a cualquier imprevisto económico. Es la mejor opción para conseguir dinero rápido de forma segura y sin moverte de tu casa.

Entrando en la página web de la compañía y haciendo tu solicitud podrás conseguir hasta 500 euros con el primer microcrédito y hasta 1000 euros con el segundo. Es una apuesta segura y económica diseñada para ayudar a personas que han quedado por fuera del sistema de crédito tradicional.

Tienes hasta 61 días para cancelar la deuda, lo puedes hacer en partes en cómodas cuotas o pagarlo todo de una sola vez.

CreditoZen microcréditos gratis de 300 euros

CreditoZen ofrece a los usuarios una forma de financiamiento alternativa sin avales, los microcréditos online. Puedes conseguir hasta 300 euros con el primer préstamo rápido y 500 euros a partir del segundo. Tienes un plazo máximo de devolución de 30 días prorrogables por 30 días más, aunque deberás asumir un costo adicional.

El monto de las cuotas es bajo y no la empresa no impone multas por cancelación anticipada. Se trata de un esquema de trabajo que se preocupa por la situación económica del cliente y trata de prevenir cualquier problema en su capacidad de pago en el futuro.