Miguel Fidalgo: “Caballero trata de esconder nuevamente su nefasta gestión con las obras de Balaídos: retrasos y sobrecostes que acabamos pagando los vigueses”

El concejal popular denuncia la última modificación del proyecto de reforma de la grada de Río, reflejo de la “nefasta gestión” de Caballero.
Por o 11/08/2017 | Sección: Galicia,Partido Popular,Política,Vigo
Miguel Fidalgo: “Caballero trata de esconder nuevamente su nefasta gestión con las obras de Balaídos: retrasos y sobrecostes que acabamos pagando los vigueses”

El concejal popular, Miguel Fidalgo, ha denunciado hoy la nueva modificación del proyecto de reforma de la grada de Río en el estadio municipal de Vigo.

“Lo que está pasando con la reforma del estadio de Balaídos es para escribir un libro y el último capítulo de este libro es que el proyecto de la grada de Río estaba mal hecho, y ahora hay que redactar una modificación del proyecto, aprobarlo y ejecutarlo”, denuncia.

Además, el popular destaca que todo este proceso va a traer consigo “sobrecostes y retrasos en el plazo de entrega de la obra”, que advierten desde el PP, no van a ser los plazos marcados por el alcalde, que como dice, sería el 31 de diciembre. Fidalgo anticipa que la obra estará inacabada “hasta al menos la primavera del año 2018”.

“No se puede gestionar peor. El señor Regades hace unos meses salió en una foto con una prueba del túnel de viento, asegurando que la grada había superado todos los requisitos de seguridad. Que nos explique ahora por qué engañaron a los vigueses. Ni queriendo se puede hacer tan mal; esto es una vergüenza y una provocación a los aficionados, sobre todo con afirmaciones como que la obra es como el Guggenheim de Vigo”, subraya.

“Nos parece una tomadura de pelo y por ello le exigimos a Caballero seriedad en los plazos y en los costes. Que deje de jugar con el dinero de los vigueses, porque ya van más de 12 millones de € invertidos en Balaidos. Por eso exigimos respeto y que dejen de hacer el ridículo con las explicaciones que están dando sobre los retrasos en la obra”, destaca.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.