Miles de kilos de polvos de colores adornaron Vigo en la 2ª edición de Holi Run

Publicado por o día 21/10/2015 na sección de Eventos

Miles de kilos de polvos de colores adornaron Vigo en la 2ª edición de Holi Run

La 2ª Edición de Holi Run Vigo llegó a la playa de Samil el 25 de octubre

La carrera más divertida se presentó en rueda de prensa la mañana del martes 29 de septiembre y contó con la asistencia de Manel Fernández, concejal Deportes, y representantes de la organización del evento, la empresa A38 Servicios Plenos SL, quienes explicarán el funcionamiento de la prueba a los medios asistentes.

Javier Ponte (Holi Run) y Manel Fernández (concejal de Deportes)

El evento tendrá lugar el domingo 25 de octubre y visitará la ciudad por segunda vez tras la gran acogida que tuvo en 2014.

La carrera saldrá de la Avenida de Samil, 30, a la altura del aparcamiento de Cruz Roja, a las 11 de la mañana y cuenta con un recorrido de 5 kilómetros por las cercanías, con llegada al mismo punto de salida. Los asistentes calentarán motores en los momentos previos al inicio, gracias a la animación del equipo de Holi Run desde el escenario, acompañado por el DJ residente del evento.

Los runners tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de 5 kilómetros, donde a cada mil metros se les lanzarán miles de kilos de polvos de colores desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas. Holi Run es una carrera apta para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados por vuestras mascotas. La premisa principal es pasarlo en grande.

Al finalizar la carrera, los asistentes verán prolongada la fiesta con música y animación por parte del equipo organizador de Holi Run, siendo uno de los puntos fuertes el Holi Boom, la explosión colectiva de polvos de color que inunda a los participantes de alegría y donde todos terminan pintados.

Entrega dorsales

Los kits de corredor, compuestos por camiseta 2ª Edición Holi Run Vigo, dorsal y bolsita de polvo de colores, se entregarán en el Complexo Deportivo Samil, en Avenida de Samil, 32. Los días de entrega serán el viernes 23 y sábado 24 de octubre en horario continuo de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.holirun.es. El precio de las entradas es de 14 euros para adultos, 13 euros para los grupos de entre cuatro y nueve personas, 12 euros para los niños entre 8 y 12 años y gratis para los de 7 años y menos (no reciben kit). Según se acerque la fecha del evento estos precios pueden subir, lo cual se avisará previamente en la página de Facebook de Holi Run.

La Holi Run Vigo 2ª Edición está organizada por A38 Servicios Plenos, con Cadena Cope como media partner, Art Metropolitan Shoes e Isabel como patrocinadores nacionales y el Concello de Vigo como colaborador.

PRENSA HOLI RUN