Mini préstamos personales, el alivio de muchos ciudadanos para llegar a fin de mes

Publicado por o día 28/01/2015 na sección de Economía

Mini préstamos personales, el alivio de muchos ciudadanos para llegar a fin de mes

– Cada vez son más las empresas que ofrecen Micro Créditos

SolCredito es de las mejores a nivel nacional por sus condiciones

Con la bajada de sueldos, pensiones y lo cara que está la vida, cada vez son más las personas que recurren a préstamos personales de pequeños importes, que devuelven en cuestión de semanas o un mes según sus necesidades.

Por lo general, estas empresas  nos ofrecen préstamos que van desde los 50€ a los 600€, dándonos unos margen de pago que van desde los 7 a los 30 días. Lo que diferencia a esta empresa con otras de micro créditos es que no necesitas dar justificaciones, da igual para que necesites el dinero y todo el proceso será totalmente anónimo de modo que nadie de su entorno tenga que saberlo.

La pérdida de trabajo, la finalización del seguro de coche, una reforma, comida, … los motivos por los que puedes necesitar un préstamos son muchos pero también en las empresas en la que puedes encontrar estos servicios. Compara condiciones y si son similares, decídete por aquel que mas confianza te genere y menos quiera saber de ti, a nadie le interesa en que te gastas tu dinero.

Si visitas Solcredito como habrás visto en la foto, dispone de una web muy sencilla, donde moviendo los indicadores puedes solicitar desde 50 a 600 euros, los días y de forma clara conocer cuanto tendrás que devolver según los intereses.

Una nueva forma de llegar a fin de mes o solucionar apuros económicos puntuales que cada vez utilizan más ciudadanos en nuestro país.