MiPelazo.com la mejor tienda de productos ICON

¿Todavía no conoces los productos ICON? Son productos de peluquería para todo tipo de cabello. Están concebidos para lograr los mejores resultados, pero diseñado con mucha pasión y motivación para que funcionen de la forma en la que cabría esperar. Tienen su propia identidad, adaptándose a lo que necesitan los clientes y los estilistas que se encargan de utilizarlos. La mayoría de los productos de la marca se crean en VIGO.

La mejor tienda para comprar productos de la marca es Mipelazo.com. Es una web muy intuitiva en la que se pueden encontrar todo lo que nuestro cabello necesita, además de otros tantos productos. Para facilitar la búsqueda, los artículos están clasificados dentro de las diferentes categorías, además de haber un práctico buscador que nos permitirá personalizar la búsqueda.

Los productos más vendidos de ICON

Icon INNER tratamiento hidratación (litro)

Es de los productos ICON más especiales debido a su alto poder de hidratación. Es perfecto para hidratar los cabellos más secos, dañados o frágiles. Nos permite conseguir que esté más suave, mucho más fuerte y con un tacto sedoso de lo más característico. Otra de sus claves es que permite mejorar la elasticidad, consiguiendo un movimiento natural que levantará pasiones allá donde vayamos. Además, es apto para todos los tipos de cabello.

Curl Cream de India

¿Te gustaría potenciar tus rizos? Este potenciador será tu gran aliado. Permite definir los rizos y dar forma a las ondas, consiguiendo que el cabello tenga un aspecto exótico. Trata la textura del cabello, consiguiendo que se enriquezca, que se repare, y que, en definitiva, te permita lucir el efecto deseado. Además de mejorar la textura en general, también mejorará su condición, y tendremos resultados visibles desde el primer uso. Analizando su composición, encontramos un ingrediente clave, el aceite de Argán. Es un componente fundamental que permite que nuestro cabello recupere su brillo. Se combina con otro ingrediente estrella, la Quinoa, que es capaz de reparar y de prevenir las agresiones en el cabello. También tiene vitamina B5, que es la encargada de mantener la hidratación en tu pelo.

Aceite INDIA Oil

Finalmente, cabe destacar el aceite India Oil, un producto estrella que puede ser utilizado tanto en cabello seco, como en cabello húmedo. Para poder aplicarlo, en el mismo producto se incluye un dosificador de gotero. Se presenta en un formato con una mínima capacidad… pero no hay nada que temer; el aceite está muy concentrado, y esto significa que nos durará meses. Contribuye a fortalecer el cabello, lo desenreda y la porta brillo.

Desde la primera aplicación podremos disfrutar de un cabello más pulido, más suave, sensual y con un efecto que no dejará a nadie indiferente. Incluso hasta se puede aplicar en húmedo o en seco.

Ahora que ya conoces todos estos productos ICON… ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM