Miranda destaca el trabajo del Centro Gallego de Mallorca por la galleguidad durante la inauguración de su nueva sede

El secretario xeral da Emigración asistió a la inauguración de la nueva sede de la entidad que cuenta con más instalaciones que permitirán dinamizar las actividades y atraer a la colectividad gallega más joven la isla
Publicado por o día 30/04/2023 na sección de España,Eventos,Sucesos

Miranda destaca el trabajo del Centro Gallego de Mallorca por la galleguidad durante la inauguración de su nueva sede

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, asistió en la tarde de ayer, a la inauguración de la nueva sede del Centro Gallego de Mallorca, que abre sus puertas en la calle Carrer de Covadonga. El responsable autonómico destacó el trabajo realizado por los socios y la directiva del centro en pro de la galleguidad durante todos estos años.

Esta entidad gallega nació en 1986, con el objetivo de ser una prolongación de Galicia en Mallorca, hermanando a los gallegos con esta isla, así como apoyar y ayudar la colectividad en todo el preciso, y promocionar el gallego y nuestra cultura en esta comunidad autónoma. En la actualidad cuenta con un número total de socios que supera los dos centenares.

La actual sede cuenta con diferentes estancias, contando con una zona para actividades al aire libre de manera que se puedan dinamizar los eventos y atraer a la entidad a la colectividad gallega más nueva de la isla.

Comentar noticia

Your email address will not be published.