Moda Streetwear: marcando estilo una nueva temporada

Publicado por o día 02/10/2017 na sección de Eventos

Moda Streetwear: marcando estilo una nueva temporada

La moda Streetwear nace en California a lo largo de la década de los 70, aunque no se terminaría de popularizar hasta los años 80. Sería entonces cuando Jean-Michel Basquiat nos sorprendería con su característico arte callejero, así como con su espíritu transgresor.

¿Pero qué es exactamente el estilo Streetwear? Es una forma de crear tendencia, pero sin pretensiones asociadas. Se anteponen ciertos valores como de comodidad y de tendencia, pero sin que el lujo quede relegado a un segundo plano. Lo que se vende es un tipo de prenda que bien podría entrar dentro de los mercados de lujo, pero que se pueden llevar de una forma casual, en nuestro día a día, sin necesidad de que sea un momento o celebración especial. Además, es muy versátil, adaptándose a la perfección al estilo de cualquier tipo de persona.

Marcas españolas como D. Franklin se especializa en este tipo de tendencia, orientadas a un público más específico, joven y desenfadado.

Esta marca lleva ya varios años de recorrido a sus espaldas, con su colección de última moda, especializándose tanto en ropa, calzado, así como en complementos para el público que ya hemos citado. Destacan productos como sneakers, camisetas, gafas de sol, pudiendo encontrar modelos unisex (es decir, adaptados tanto para el hombre, cómo para la mujer).

Descubre todo lo que el estilo Streetwear te puede ofrecer

Con tan solo echar un vistazo a todo lo que hay en la página web, nos podemos hacer una idea de porque es la opción preferida por la mayor parte de los clientes. En la parte superior, en las categorías, podemos encontrar gafas de sol, relojes, ropa, calzado, gorras, complementos. Además, en el momento en el que simplemente pasemos el cursor por cada una de estas categorías, se nos abrirán como un desplegable, pudiendo encontrar subcategorías para que nos sea más fácil encontrar lo que buscamos. Los accesorios que puedes comprar en D.Franklin Oficial difícilmente los podrás encontrar en otras tiendas.

Otro punto a destacar de la página es la ficha técnica de cada uno de los artículos. A diferencia de otras páginas especializadas en este tipo de tendencia, en cada uno de los productos podremos encontrar información muy completa, para que el cliente sepa en todo momento lo que va a comprar. Por ejemplo, en el caso de que decida comprar unas gafas de sol D. Franklin, podrá conocer la tonalidad exacta en la que se han diseñado, si disponen de protección ultravioleta, si es un modelo unisex, para hombre o para mujer, así como cualquier otro tipo de detalle que pueda ser importante.

Por supuesto, todos los productos y accesorios se fabrican de la mano de la más alta calidad, pero respetando siempre los mejores precios, para adaptarse al bolsillo de un amplio abanico de consumidores.

Si quieres deleitar a todo tu entorno con la característica moda Streetwear, apuesta por D.Franklin y hazte con los mejores productos para causar tendencia en el mercado.