Monólogo de Angel Ordóñez

Este Sábado 9 de Abril, a las diez y media de la noche, tendremos la oportunidad de asistir en la Tapería Alonso al Monólogo de Angel Ordóñez.
Publicado por o día 08/04/2016 na sección de Eventos

Monólogo de Angel Ordóñez

El monólogo de Angel Ordónez habla sobre lo rápido que cambia todo. Ya he pasado los 30 años, uno se va haciendo mayor y te das cuenta que el mundo, la televisión, los anuncios ya no son lo que eran. Por otro lado, el país está de aquella manera, pero a los españoles nos importan otras cosas,el facebook, el whatsapp…quién nos sacará de esto? Toda una reflexión sobre la vida y las realidad de hoy en día.

Este próximo Sábado 9 de Abril, a las 22:30 de la noche, Tapería Alonso promueve otra vez más la comedia y los Monólogos con Angel Ordóñez.

Recomendado reservar mesa al 986 48 19 03. Además antes de finalizar la actuación se realizará el Sorteo de una invitación de una pizza familiar y de una coca-cola 1L obsequio del Restaurante Interpizza. El Precio de la entrada del show de humor será de 3 Euros. Más información en Monólogo de Angel Ordónez en Beade.