Monólogo de Stephy Llaryora

Publicado por o día 03/12/2015 na sección de Eventos

Monólogo de Stephy Llaryora

Stephy Llaryora vuelve a Vigo y más precisamente a Beade, con su humor imparable. Este Viernes 4 de Diciembre podrás disfrutar del Monólogo de Stephy  Llaryora. El lugar de este evento sera en la Tapería Alonso de la carretera Coutada 73 de Beade a partir de las diez y media de la noche.

Stephy Llaryora, humorista, guionista, actriz y bailarina madrileña nos presenta su genial monólogo. Nos contará sus aventuras como mujer a los treinta y pico… soltera,  sin hijos ni miras de futuro de serlo. Su visión cómica de mujer independiente, mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul… además de su reflexión sobre no haber cumplido como sus amigas de la misma edad que ya están casadas y tienen hijos.

También trata temas de su propia realidad con cierta crueldad y humor como puede ser su búsqueda de trabajo, como camarera, en su barrio pluricultural. Todo un universo de personajes grotescos y sorprendentes. La misión de su obra es la de expresar la realidad del individuo, sus vivencias, su opinión de la vida, siempre y cuando finalmente encontremos algo cómico de ella misma.

El precio de la entrada será de 3 Euros con un aforo limitado. El lugar de este evento sera en laTapería Alonso de la carretera Coutada 73 de Beade a partir de las diez y media de la noche.

Al finalizar la actuación se realizará el Sorteo de una invitación de una pizza familiar y de una coca-cola 1L obsequio del Restaurante Interpizza. Ven a desfrutar de una divertida noche de humor con Stephy Llaryora.