Monólogo de Enrique Loyola en Vigo

Enrique Loyola desembarca este próximo Sábado 11 de Febrero con su humor rompedor y fresco. Su monólogo o discurso destaca por estar salpicado de refranes y citas célebres que nos hará reflexionar sobre lo absurdo de la vida.
Publicado por o día 09/02/2017 na sección de Eventos,Vigo

Monólogo de Enrique Loyola en Vigo

Durante diez años Enrique Loyola fue conocido por su faceta de locutor y showman en multitud de programas de radio de humor. Luego escribió y dirigió una obra de teatro llamada “Frontera 908” integrada por nueve monólogos de humor. Finalmente dio el paso en su propia carrera como monologuista y empezo a trabajar en la taberna “The Man in the Moon” a lo largo de dos años. Precisamente la grabación de las actuaciones de este bar le llevó al Club de la Comedia y en la ETB 2 en programa llamado “Mas Humor”.

El lugar del evento será la Cervecería Tapería Alonso de la Estrada Coutada nº73 de Beade, Vigo. Este Sábado 11 de Febrero, a las diez y media de la noche, nos vamos a tener una noche de risas con Enrique Loyola. Reserva tu mesa al teléfono 619825254. La entrada del evento será de 3€ por persona.