¿Quieres montar una empresa de lavado autoservicio? Esta es la mejor solución para hacerlo.

Publicado por o día 14/04/2015 na sección de Economía

¿Quieres montar una empresa de lavado autoservicio? Esta es la mejor solución para hacerlo.

Actualmente parece que hay una especie de boom en relación al auge de empresas de suministros de maquinaria para lavandería autoservicio. Es un mercado muy demandado que deja al emprendedor unos cuantiosos beneficios; por lo que es una inversión muy rentable.

Ahora bien, la principal forma de llevarlo a cabo es invirtiendo en una franquicia. El problema de esto es que hace falta una cierta cantidad inicial de dinero que puede ser algo elevada. Si estamos iniciando nuestro negocio puede que no dispongamos de tanto capital.

Abarna: Lavandería autoservicio diferente

Después de estar durante años dando servicio de venta y alquiler de maquinas de lavandería autoservicio y para uso propio, a establecimientos como Hoteles, Campings, Gimnasios, Geriátricos, etc. ahora Abarna también suministra las máquinas, en régimen de alquiler a emprendedores que quieren montar una lavandería autoservicio dando un servicio diferente que las soluciones tradicionales.

– Un sistema innovador

Ofrecen un sistema de lavandería autoservicio de alquiler. Se podrá disponer de las máquinas necesarias, pagando un recibo mensual. Es una buena alternativa contra el sistema de franquicia ya que se evita tener que aceptar abusivas cláusulas que realmente te pueden perjudicar.

– Precios económicos

Las máquinas están disponibles en régimen de alquiler. De esta forma, el usuario no tiene que hacer un desembolso importante, en compras, mantenimiento, averías, recambios, servicio técnico y desplazamientos, de todo esto se encarga Abarna, pudiendo devolver las máquinas según el tiempo que se haya estipulado, tampoco tendrá que pagar ningún royalties, podrá comprar los productos aditivos, donde más le convenga. Son la gran alternativa a las franquicias actuales; tanto en ahorro como en comodidad.

– Proyecto y apertura del negocio.

Para dotar a tu empresa de todo lo relacionado con el sistema de marketing, web, rotulación y ofrecer toda su experiencia para asegurar el buen futuro y el éxito del negocio, no teniendo que pagar precios excesivos por su realización, todo esto hará que el sistema de alquiler sea el más provechoso y económico.