Mouriño pide perdón a los socios de Río por el que considera un problema ajeno al R.C. Celta

Publicado por o día 21/10/2017 na sección de 1ª división,Celta,Deportes,Fútbol,Galicia,Vigo

Mouriño pide perdón a los socios de Río por el que considera un problema ajeno al R.C. Celta

El presidente del R. C. Celta quiere mandar un mensaje a sus aficionados, tanto a los socios como aquellos que hayan comprado una entrada para el choque ante el Atlético; después de la decisión del Concello de Vigo de cerrar las gradas de Río Bajo y Río Alto.

Este cierre supone un duro golpe para las arcas del conjunto celeste en uno de los mejores partidos de la temporada y sobre todo para su afición, la cual no podrá comprar entradas y todos los socios de dichas gradas se quedarán sin poder acudir al partido, ofreciendo el R. C. Celta, un abono proporcional a los socios y la devolución del importe gastado en entradas, en caso de haberlas comprado, por parte de aficionados.

Carlos Mouriño, a través del vídeo que pueden ver a continuación, solicita disculpas en varias ocasiones aún no sintiéndose culpable pero si como propietario de la sociedad que preside.

Cabe destacar que al tratarse de un Estadio Municipal, como su propio nombre indica, estamos ante un problema de planificación del Concello y eso que estamos ante unas obras que ya suman  más de 4 millones de sobrecoste según anunciaba el PP de Vigo hace escasos días en un comunicado. “Ya en Agosto las gradas de Río deberían haber sido terminadas” – afirmaba Miguel Fidalgo hace escasos días.

El malestar en redes sociales de los aficionados, ya no solo del Celta, sino del fútbol, es más que latente y es que si bien todos queríamos un nuevo estadio, seguimos con el mismo pero con un nuevo envoltorio de gran coste y unos atrasos considerables, que al final parece que dicha obra no convence a nadie, más que al alcalde.