Movavi Slideshow Maker: la mejor manera de crear transiciones de imágenes en tan solo unos minutos

Publicado por o día 28/08/2017 na sección de Internet

Movavi Slideshow Maker: la mejor manera de crear transiciones de imágenes en tan solo unos minutos

Desde que el teléfono móvil se convirtió en una poderosa herramienta de bolsillo, con una resolución de cámara que muchas veces supera a lo que nos ofrecen las cámaras digitales del momento, seguro que hemos acumulado toda una gran cantidad de fotografías en la memoria del mismo. Tarde o temprano, esta memoria se saturará y no nos quedará más remedio que empezar a borrar todos estos recuerdos.

Una buena manera de conservarlos y evitar tener que estar viendo foto a foto, es crear un slideshow con ellas; es decir, un vídeo con efectos y transiciones en dónde las imágenes se vayan sucediendo en base a una serie de factores que hemos personalizado.

Al echar un vistazo en la red, pronto nos damos cuenta de que existen muchas herramientas que nos lo permiten hacer. El problema viene cuando descubrimos que o bien son muy limitadas o bien son muy complicadas de utilizar, con un proceso de aprendizaje demasiado largo.

Movavi Slideshow Maker es la herramienta definitiva, permitiéndonos crear video slides de fotos completamente originales y en tan solo unos pocos minutos.

Si quieres conocer el verdadero poder de esta herramienta, te recomendamos que sigas leyendo.

¿Por qué deberías de apostar por Movavi Slideshow Maker?

Conoce su poder

Con esta herramienta tendremos la posibilidad de recopilar todas las imágenes que queramos desde nuestro ordenador para crear una presentación con música, así como con algunos interesantes efectos especiales.

Podemos, por ejemplo, mejorar la calidad de todos los recursos que importemos, unirnos entre sí con divertidas y originales transiciones animadas, además de colocar la canción que se nos ocurra y recortarla en el mismo momento en el que termine la sucesión de imágenes.

Funcionamiento

Podemos añadir imágenes o vídeos, así como carpetas completas (lo que facilitará al máximo el hecho de añadir diferentes archivos de una sola vez).

-Soporta los siguientes formatos de vídeo: MOV, MP4, MKV, WMV, M4V, 3GP, AVI, DivX… y estos tan sólo son los más habituales.

También soporta la gran mayoría de los formatos de imágenes y de audio que se suelen usar a día de hoy.

Una vez que hayamos incorporado cualquier recurso, podremos seleccionar entre más de 90 transiciones para unificarlos logrando una reproducción mucho más amena, sin interrupción en ningún segmento.

Podremos elegir transiciones simples, geométricas o artísticas para lograr esa conexión.

Podrás agregar títulos o efectos variados.

Agrega tus propias pistas de audio y termina el proyecto. El programa te puede ayudar con esto gracias a la incorporación de pistas predeterminadas que vienen incluidas de serie.

Y además…

Podrás corregir los problemas más habituales de los vídeos en vertical (como las características franjas negras), mejorar la calidad de cualquier recurso, hacer zoom o conseguir un efecto panorámico, incluso hasta grabar con micrófono o utilizar herramientas para mejorar el audio.

Una herramienta muy avanzada que seguro que te es muy útil.