Muere un aficionado del Deportivo en enfrentamiento con hinchas del Atl. Madrid

Publicado por o día 30/11/2014 na sección de A Coruña,Galicia

Muere un aficionado del Deportivo en enfrentamiento con hinchas del Atl. Madrid

– El hombre, de 43 años, fue lanzado al río después de una pelea

– Hasta el momento ascienden a 24 los detenidos

Después del triste suceso de ayer en Balaídos, donde un pequeño grupo de aficionados increparon el minuto de silencio de la joven policía fallecida en el atraco a una sucursal de Abanca en Vigo, otra vez el fútbol vuelve a mostrar su cara más oculta al fallecer un aficionado del Deportivo de A Coruña en un enfrentamiento entre Riazor Blues y radicales del Atlético de Madrid según informaron cientos de testigos presenciales a diferentes medios de comunicación.

Los hechos sucedieron minutos antes del arranque del partido entre Atlético de Madrid y Deportivo que tuvo lugar este domingo a las 12:00 horas. Un grupo de aficionados del Deportivo, conocidos como Riazor Blues coincidieron con hinchas del Atlético de Madrid y después de varios minutos de agresiones por ambos bandos, el resultado terminó con un hombre muerto, siete heridos de la afición deportivista, cuatro de la madrileña y dos policías. Todos ellos con contusiones por la tirada de objetosy golpes.

Jimy, como así era conocido en el sector de los Suaves de los Riazor Blues, habría sido tirado al Manzanares después de recibir una paliza, lo que provoca hipotermia y su parada cardiorespiratoria. Los servicios sanitarios desplazados al lugar y una vez en el hospita, nada pudieron hacer por reanimarlo.

Noticias Vigo quiere mostrar su apoyo tanto a la afición deportivista que estará pasando duros momentos, así como amigos, allegados y familiares. Descanse en paz.