Muévete por distintas ciudades fácilmente y descubre lugares maravillosos para hacer turismo

Desplazarse por las ciudades nunca fue tan fácil y cómodo para visitar esos lugares de interés turístico que no te puedes perder.
Por o 28/10/2017 | Sección: Turismo

Existen muchas maneras diferentes de hacer turismo. Está el turismo denominado “de sol y playa”, pensado expresamente para descansar y desconectar, disfrutando del relax que proporciona tumbarse en la orilla del mar y disfrutar del sol.

Y luego están los que no soportan estar inactivos y deciden salir y conocer la ciudad, sus monumentos y lugares de interés. Este tipo de turismo es muy enriquecedor pero hay ciudades tan grandes y con tantos lugares interesantes para ver que resulta imposible verlos todos en un día si decidimos movernos a pie, por lo que una opción recomendable es moverse en transporte público.

Los taxis son ideales para desplazarnos de un lugar a otro de manera rápida, pero según en qué ciudades y en qué zonas concretas, encontrar un taxi resulta una misión imposible, pero existe una alternativa ideal para estos casos, la guía de taxis taxiven. Con ella podrás encontrar y contactar con taxistas cercanos a tu zona que irán a tu posición y te llevarán a tu destino evitando así tener que esperar colas en las paradas o tener la suerte de encontrar un taxi libre. Ahorrarás tiempo que puedes invertir en visitar todos aquellos lugares que quieres ver. Fácil y cómodo.

Una de las ciudades con mayor interés turístico debido a todo lo que ofrece es la ciudad de Barcelona y toda su provincia. La Costa Brava es uno de los destinos más frecuentes para las vacaciones por sus maravillosos parajes, las fantásticas calas y playas y su gastronomía.

Si has elegido Palafrugell como tu destino de vacaciones y precisas de un vehículo para visitar ésta u otros lugares cercanos, tienes la posibilidad de alquilar un coche desde la empresa http://www.ganxorent.com/alquiler-de-coches/palafrugell/. Ofrecen muchas comodidades a la hora de alquilar un coche como por ejemplo, una vez hecha tu reserva, la cual puedes tramitar de manera online, te llevarán el vehículo que hayas seleccionado (desde coches económicos hasta furgonetas de 9 plazas) a la ubicación que desees, ya sea el hotel donde te alojas o un camping. Disponen de muchos modelos nuevos entre su flota para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades y tienes también la posibilidad de contratar un conductor para que tu única preocupación sea disfrutar del viaje.

LUGARES MÁGICOS Y EMBLEMÁTICOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Que Toledo es un lugar lleno de magia y misterio es algo conocido por todos y que siempre se ha dicho, pero no valoramos la magnitud de estas palabras hasta que no lo hemos visitado a fondo.
Puedes impregnarte de todo ese misterio adentrándote en el Toledo más profundo a través de Rutas Toledo que te llevarán por paseos nocturnos que repasarán sus historias y leyendas, sus cuevas y sus míticos lugares. Sin duda una experiencia que no te puedes perder si eres un apasionado del turismo del misterio y lugares insólitos.

Otro lugar emblemático, éste algo más lejano, en Londres concretamente, es el mítico Big Ben, una visita obligada si pasamos por la capital de Reino Unido.

Situado en pleno centro de la ciudad, la torre del reloj más famoso del mundo es un punto de interés turístico fundamental. Visitar su interior es algo que, por desgracia, no podemos hacer a menos que seamos residentes en Reino Unido, no obstante merece mucho la pena estar ante la imponente torre de 96 metros de altura y 334 escalones, disfrutar de su belleza arquitectónica y poder decir que has estado delante de uno de los relojes más grandes, más fiables y precisos del mundo. Uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Merece la pena.