Multamóvil por dirección contraria, ¡¡vivimos nunha cidade fermosa!!

Publicado por o día 29/09/2014 na sección de Vigo

Multamóvil por dirección contraria, ¡¡vivimos nunha cidade fermosa!!

 Lo que está pasando en esta ciudad es digno de un blog de memes con noticias inventadas, pero desgraciadamente se está convirtiendo en la cruda realidad.

 Tenemos un alcalde acusado por Carlos Príncipe de enchufar a gente en el Ayuntamiento, radares en Beiramar que se activan de frente y caen en un día cerca de 1.000 vigueses, ley de memoria histórica realizada por el PSOE que no la cumple un alcalde socialista recurriendo la sentencia de derribo de la Cruz del Castro, concejal imputado y ahora lo que nos faltaba, el multamóvil por dirección contraria con la única finalidad de poner una nueva multa a una ciudadanía ya asfixiada de la persecución a la que nos están sometiendo fiscalmente.

La fotografía no ha dejado de circular por la red y son muchos los ciudadanos molestos. Ante tales hechos, la dirección de Noticias Vigo se ha puesto en contacto con la Unión Federal de Policía de la provincia de Pontevedra quienes han comentado “Creemos que las normas son para todo el mundo y los encargados de hacer cumplir la ley debemos dar ejemplo“.

¡¡Vivimos nunha cidade fermosa!!