Multilind: la gama de productos pensada para el tratamiento de pieles atópicas y sensibles

Publicado por o día 07/08/2017 na sección de Salud

Multilind: la gama de productos pensada para el tratamiento de pieles atópicas y sensibles

Multilind es una marca que se especializa en la elaboración y comercialización de productos destinados al cuidado de pieles atópicas, secas y extrasecas. Recientemente han lanzado al mercado una nueva línea que se especializa tanto en la higiene facial, como en el cuidado de las pieles más sensibles de cualquier miembro de la familia.

Nos encontramos con 2 nuevos productos que están pensados para ser utilizados de forma diaria, con el objetivo de nutrir la piel, restaurarla y protegerla ante los diferentes agentes externos.

Conoce los nuevos productos de la marca Multilind

Multilind Gel crema Limpiador Facial

Este producto es un gel limpiador facial que ha sido diseñado con agentes limpiadores, así como con agua purificada, preparada para acabar con las impurezas del rostro, incluso hasta para eliminar cualquier resto de maquillaje en nuestra dermis.

Entre el resto de sus ventajas descubrimos que también es un aliado perfecto contra la deshidratación, las irritaciones y la dermatitis atópica. Logra reparar la piel gracias a la incorporación de vitamina B5 + Vitamina E + Aloe Vera.

Podemos encontrar este completo producto cosmético en un formato de 125ml; con una fórmula tan condesada que durará mucho más de lo que parece.

Multilind Micro Plata Emulsión Facial 

Por otra parte, tenemos este producto que ha sido formulado con ingredientes completamente respetuosos con la piel, como aceite de Jojoba, ácidos grasos Omega 3 y 6, Defensil®, vitamina 5 y microplata pura. Gracias a esta selecta combinación, es un producto que alivia los picores, previene y actúa contra la descamación, contra la irritación, así como contra el enrojecimiento que se puede llegar a producir en ciertas áreas de nuestra piel.

Otra de las claves del éxito de su fórmula es que dispone de un ingrediente muy especial conocido como Lippia Citriodora, que mejora los efectos de la Microplata, además de conferir al producto un aroma de lo más característico.

Con su fórmula no grasa, nos daremos cuenta de que el producto se absorberá en muy poco tiempo, sin llegar a obstruir los poros de la piel.

También es una solución muy práctica para poder usarla a diario, nos permite reducir la sensación de sequedad, recuperar la elasticidad, así como la flexibilidad natural de la dermis.

De su fórmula se han eliminado aquellos elementos que pueden ser incompatibles con las pieles más delicada, como los perfumes, emulsionantes, colorantes o conservantes.

¡La mejor solución para pieles atópicas, secas y extrasecas!

Multilind tiene líneas específicas para cada situación en concreta: tenemos la línea de Multilind Gel de baño, Multilind Acondicionador, Multilind champú para pieles atópicas, además de la revolucionaria gama de hidratación de Multilind Micro Plata, que, como ya hemos comentado, ha sido formulada con plata pura, además de otros elementos muy selectos.

Todos estos productos con más detalle en la web de http://www.multilind.es/ dónde podrás encontrar un amplio repertorio.