Muñoz agradece a militantes y equipo su esfuerzo y dedicación

La candidata a la presidencia del PP de Vigo entrega 715 avales que confía que se conviertan en votos el próximo día 17: “Las urnas están vacías”
Publicado por o día 16/12/2016 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

Muñoz agradece a militantes y equipo su esfuerzo y dedicación

Apuesta por seguir en “contacto directo” con la militancia y compromete su “trabajo diario” por los intereses del partido, de la militancia y de todos los vigueses.

Subraya que a partir del 18 “todos seremos una piña para nuestro gran objetivo común: recuperar la Alcaldía en las próximas elecciones municipales”. 

Reitera su apuesta por impulsar un “proyecto en positivo” para el partido y para Vigo que sea capaz de ilusionar a toda la militancia.

“Quiero dar las gracias a todos los militantes y a mi equipo por su esfuerzo diario y por su dedicación. Ellos son los verdaderos protagonistas de este proyecto”. Con estas palabras, y arropada por parte de su equipo, la candidata a la presidencia del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha querido agradecer tanto el apoyo recibido por la militancia durante esta campaña como el trabajo realizado por su equipo. Un esfuerzo, explica, encaminado a “iniciar una nueva etapa para que nuestro partido se renueve y se configure como una verdadera alternativa de gobierno de cara a las próximas elecciones municipales”.

En este marco, Muñoz Fonteriz ha presentado 715 avales como “muestra del gran apoyo recibido” y como confirmación de su candidatura. No obstante, señala, esta cifra no es lo importante: “Lo verdaderamente importante es ir a votar el sábado, porque por ahora las urnas están vacías”.

Durante todos estos días, Muñoz ha celebrado un total de 15 reuniones con militantes de todas las parroquias de Vigo, a los que ha podido escuchar personalmente y que le han transmitido su ilusión por iniciar un nuevo proyecto para el PP de Vigo.

Sobre esta base, la candidata ha apostado por seguir todos los días en “contacto directo con la militancia, y para ello ha comprometido su “trabajo diario” por los intereses del partido, de los afiliados y de todos los vigueses. Así, ha reiterado su apuesta por impulsar un “proyecto en positivo” para el partido y para Vigo que sea capaz de ilusionar a toda la militancia.

“Garantizamos una dedicación exclusiva, trabajando con nuestros militantes, con nuestros presidentes de distritos, en contacto permanente con la ciudad”, ha apuntado Muñoz, comprometiendo su “trabajo diario por los intereses del Partido Popular y de Vigo”.

Una piña a partir del día 18

En este marco, Muñoz Fonteriz ha apostado por ser “una piña a partir del día 18”, con el “objetivo común que todos tenemos de recuperar la Alcaldía para el Partido Popular”. “Somos el mejor partido de esta ciudad, y vamos a trabajar para lograr un cambio más que necesario en el Concello”, ha incidido.

Y ha concluido: “Vamos a seguir trabajando todos los días, hasta el próximo día 17 para obtener la confianza de nuestros militantes, y a partir de entonces si nos dan su confianza. Y lo haremos con el corazón y con el convencimiento personal de que Vigo merece una dedicación plena”.