Muñoz apuesta porque la nueva directiva local rinda cuentas de sus bienes y actividades como ejercicio de “transparencia con el partido y la ciudad”

La candidata a la presidencia del PP de Vigo resalta que uno de sus compromisos, reflejado en su programa, pasa por la publicación en la web del partido de los bienes y actividades del comité ejecutivo, ya que “no tenemos nada que ocultar”.
Por o 08/12/2016 | Sección: Partido Popular,Política,Vigo
Muñoz apuesta porque la nueva directiva local rinda cuentas de sus bienes y actividades como ejercicio de “transparencia con el partido y la ciudad”
Compartir en:

Destaca que, anualmente, se detallará la información financiera del partido a la Junta Local, facilitando un balance completo de los ingresos y gastos realizados durante el ejercicio.

Considera imprescindible “reforzar el contacto directo con los vigueses” mostrándoles un “partido abierto y transparente, cercano y que suponga una alternativa sólida de Gobierno”.

Continúa su ronda de contactos directos con los afiliados que le ha permitido en los últimos diez días reunirse con cerca de 400 militantes y simpatizantes de más de 20 parroquias.

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, apuesta porque, tras la celebración del XII Congreso local el próximo 17 de diciembre, la nueva directiva rinda cuentas de sus bienes y actividades como ejercicio de “transparencia con el partido y la ciudad”. “Queremos acercarnos a los vigueses, y creemos que, para ello, hoy en día la transparencia es un eje fundamental, como ya sucede en la mayoría de entidades y administraciones públicas”, puntualiza.

En este sentido, Muñoz Fonteriz ha resaltado que uno de sus compromisos prioritarios, reflejado en el programa con el que se presenta a la presidencia del PP de Vigo, pasa por la publicación en la web del partido de los bienes y actividades del comité ejecutivo. “Debemos dar una imagen de transparencia para demostrarle a los vigueses que no hay nada que ocultar. Que aquí estamos solo para trabajar por ellos y ofrecerle a Vigo la alternativa que Vigo demanda”, ha incidido.

Asimismo, y en esta misma línea, la candidata ha destacado que, anualmente, se detallará la información financiera del partido a la Junta Local, facilitando un balance completo de los ingresos y gastos realizados durante el ejercicio. Y  como tercera actuación dentro de esta apuesta por la transparencia, Muñoz Fonteriz ha apostado también por la actualización de la base de datos de militantes y simpatizantes, con el objetivo de poner al día los censos del partido.

“Queremos un PP de Vigo renovado, en contacto directo con los vigueses, abierto y transparente, y que suponga una alternativa sólida de Gobierno”, ha continuado. Y, en este sentido, ha resaltado que tanto ella como su equipo siguen en contacto directo con la militancia, trasladándoles personalmente esta idea de “partido que Vigo necesita”.

Así, y desde el inicio de la campaña hace más de 10 días, Muñoz Fonteriz ha mantenido reuniones diarias con la militancia. Una ronda de contactos que continúa hoy y que se extenderá hasta el día antes del Congreso, y que le ha permitido reunirse ya con cerca de 400 militantes y simpatizantes de más de 20 parroquias de Vigo, escuchando sus demandas y preocupaciones para construir, entre todos, una ciudad mejor, y trasladándoles un “programa abierto a todas sus propuestas”.

“La gente reclama cercanía, y es lo que le queremos dar. Vigo exige un trabajo diario y una dedicación exclusiva, para poder atender a nuestros militantes, pero también a todos aquellos vigueses que nos están esperando y a los que les tenemos que ofrecer una alternativa de gobierno sólida, cercana y real”, ha concluido.