Muñoz apuesta por los jóvenes como “motor de cambio del PP de Vigo”

Publicado por o día 10/12/2016 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

Muñoz apuesta por los jóvenes como “motor de cambio del PP de Vigo”
– La candidata a la presidencia del Partido Popular subraya que las Nuevas Generaciones tendrán mayor presencia y participación en las Juntas Locales, con un “punto concreto” en el orden del día para informar sobre sus actuaciones, ideas e iniciativas. 
– Destaca que los militantes más jóvenes contarán con voz propia en los actos públicos del partido.
– Avanza que el PP de Vigo apostará por la formación política de sus afiliados, con una “completa agenda de actividades formativas” referentes a la comunicación política y digital, a la gestión pública y al ideario del partido.
La candidata a la presidencia del PP de Vigo, Elena Muñoz, ha apostado hoy por reforzar el papel de los jóvenes, así como su formación política, con el objetivo de hacer de ellos el “verdadero motor de cambio del Partido Popular en nuestra ciudad”. “Los jóvenes no son sólo el futuro. Tiene que ser el presente, y para ello deben tener una mayor responsabilidad y presencia en la toma de decisiones”, ha apuntado.

En este sentido, la actual portavoz municipal ha subrayado que su programa apuesta por una “mayor presencia y participación” de las Nuevas Generaciones en las Juntas Locales. Así, explica, en cada una de ellas habrá un “punto concreto” en el orden del día para informar sobre las actuaciones, ideas e iniciativas que estén llevando a cabo o quieran desarrollar.

Asimismo, ha proseguido Muñoz Fonteriz, en los actos públicos del Partido Popular, los militantes más jóvenes contarán también con voz propia. “Debemos apostar por las Nuevas Generaciones. Hay una gran cantera que tiene muchas ideas que aportar”, ha señalado.

En este marco, la candidata ha avanzado también su compromiso por ofrecer la “mejor formación política a nuestra militancia, en especial a los más jóvenes”. Y para ello, ahonda, “impulsaremos una completa agenda de actividades formativas” referentes a la comunicación política y digital, a la gestión pública y  al ideario del Partido Popular.

Muñoz ha ido desgranando estas y otras ideas durante los últimos días, a lo largo de una campaña que la candidata inició, precisamente, con un encuentro en el que participaron más de medio centenar de jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de Vigo.

Desde entonces, y a lo largo de todas estas jornadas, la actual portavoz municipal ha celebrado una docena de reuniones en las que han participado 600 afiliados de todas las parroquias de la ciudad, lo que le ha permitido desarrollar una “campaña cercana a la militancia”, trasmitiéndoles personalmente su  proyecto para el Partido Popular y para Vigo.