Muñoz continúa con su campaña “cercana a la militancia” con una nueva reunión con afiliados de Bouzas, Navia y Coia

En lo que va de campaña ha celebrado ya una docena de reuniones con cerca de 600 afiliados de distintas parroquias de Vigo.
Publicado por o día 10/12/2016 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

Muñoz continúa con su campaña “cercana a la militancia” con una nueva reunión con afiliados de Bouzas, Navia y Coia

La candidata a la presidencia del PP de Vigo propone hacer de las comisiones del partido un “banco de ideas” donde se impulsen proyectos e iniciativas municipales, sirviendo de nexo de unión entre el ayuntamiento y el partido.

Avanza que los órganos del partido celebrarán periódicamente reuniones en distintos lugares de la ciudad, con el objetivo de acercar el funcionamiento del partido a los vecinos.

 Destaca que la militancia demanda “cercanía y estar en el día a día” de los problemas que tiene Vigo.

La candidata a la presidencia del PP de Vigo, Elena Muñoz, ha celebrado hoy un nuevo encuentro, en esta ocasión con medio centenar de afiliados de Bouzas, de Navia y de Coia, a los que ha podido trasladar personalmente el proyecto con el que aspira a presidir el Partido Popular tras la celebración del Congreso local del próximo día 17.

Muñoz Fonteriz ha subrayado que “este es un programa abierto a las inquietudes y sugerencias de nuestra militancia, y en el que todos tienen cabida”. “Queremos escuchar a la gente y acercarnos a la ciudad, porque es la única forma de ofrecer una alternativa real”, ha resaltado.

En este sentido, la actual portavoz popular ha apostado por hacer de las comisiones del partido “un banco de ideas” en el que poder impulsar proyectos e iniciativas municipales. “El Partido tiene que estar en contacto directo con la ciudad y con el Ayuntamiento. Y para eso haremos de las comisiones un lugar de diálogo con personas ajenas a la estructura del partido para adquirir una visión lo más amplia y completa posible de Vigo”, ha incidido.

En esta línea, Muñoz Fonteriz ha señalado que en dichas comisiones intervendrá el concejal responsable del área, que será el encargado de transformar las ideas que vayan surgiendo en proyectos municipales. “Las  comisiones servirán así de nexo de unión entre el ayuntamiento y el partido”, ahonda.

Asimismo, la candidata ha avanzado que los órganos del partido celebrarán periódicamente reuniones en distintos lugares de la ciudad, con el objetivo de acercar el funcionamiento del partido a los vecinos. “Estar en Vigo todos los días implica estar en contacto con los vigueses a diario. Queremos abrir el partido a la ciudad”, ahonda.

Escuchar a la militancia

Con la de hoy, Muñoz ha celebrado ya, en lo que va de campaña, una docena de reuniones en las que han participado alrededor de 600 afiliados de parroquias y barrios de todo Vigo como Saiáns, Alcabre, Comesaña, Valladares, Beade, Bembrive, Castrelos, Matamá, Balaídos o Casablanca.

Unos encuentros, explica, en los que “hemos podido escuchar a la militancia, como venimos haciendo en los últimos meses”, recabando sus distintas opiniones y posturas sobre aspectos esenciales de Vigo. Una militancia que, según resalta, “nos está demandando cercanía y estar en el día a día” de los problemas que tiene la ciudad.