Muñoz creará un Área de Participación Local centrada en “incrementar la presencia de nuestra militancia en la ciudad”

La candidata a la presidencia del PP de Vigo apuesta por un partido en “contacto diario y directo” con los “problemas e inquietudes que tiene Vigo”.
Publicado por o día 13/12/2016 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

Muñoz creará un Área de Participación Local centrada en “incrementar la presencia de nuestra militancia en la ciudad”

Destaca el “papel fundamental” de los afiliados para “construir el proyecto que Vigo necesita” y “trabajar en el objetivo común de recuperar la Alcaldía”.

Anuncia la celebración de un Día Anual del Afiliado, donde se distinguirá la labor de los militantes más veteranos y se desarrollarán actividades lúdicas, deportivas y de ocio.

Tras finalizar la campaña, la actual portavoz municipal sigue recogiendo avales, manteniendo hoy por la tarde otra reunión con afiliados de Teis.

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha señalado hoy que creará un Área de Participación Local que tendrá por objetivo “incrementar la presencia de nuestra militancia en la ciudad”. “Queremos que el Partido Popular tenga una mayor participación en las asociaciones sociales, vecinales y culturales, en las comisiones de fiestas, y en todos aquellos colectivos que forman parte de la vida activa de nuestra ciudad”, ha subrayado.

En este sentido, la actual portavoz municipal ha señalado que su proyecto pasa por un partido que esté en “contacto diario y directo” con los vecinos y con los “problemas e inquietudes que tiene Vigo”. “Nadie mejor que los vigueses saben lo que Vigo necesita. Y por eso debemos escucharles todos los días y conocer de primera mano lo que quieren”, ha incidido.

Muñoz Fonteriz ha señalado la importancia que en todo este proceso debe jugar la militancia. “Nuestros afiliados tienen un papel fundamental para construir el proyecto que Vigo necesita y recuperar la Alcaldía”, explica.

Por este motivo, ha proseguido, su candidatura ha sido la única que durante la campaña ha estado en contacto directo con afiliados y militantes, manteniendo reuniones en todas las parroquias de Vigo.

“Hemos estado cerca de nuestros militantes, y vamos a seguir estando con ellos”, ahonda Muñoz, avanzando que hoy por la tarde mantendrá un encuentra con afiliados de Teis para seguir recogiendo avales de cara al Congreso del próximo sábado.

En este marco, y más allá de la cercanía y el contacto directo con la militancia, Muñoz Fonteriz ha apostado también por realizar “el importante trabajo que realizan nuestros afiliados”.

Para ello, explica Muñoz, su programa incluye la celebración del Día anual del afiliado, con el objetivo de distinguir la labor de los militantes más veteranos.

Una jornada en la que también se desarrollarán actividades lúdicas, deportivas y de ocio.