Muñoz cree que Caballero mandó a los concejales “montar un numerito” para “boicotear un día histórico para Vigo”

Publicado por o día 15/03/2016 na sección de Partido Popular,Política

Muñoz cree que Caballero mandó a los concejales “montar un numerito” para “boicotear un día histórico para Vigo”

La portavoz popular señala que parece que al Gobierno municipal le molesta que el PP invierta en la ciudad.

Denuncia que esa “falta de respeto es el día a día del funcionamiento del gobierno municipal” con el resto de grupos, y agradece que hayan mostrado “públicamente lo que tenemos que vivir los vigueses”.

Demanda a Silva que se tranquilice y que “deje de buscar su cuota de protagonismo y salir en la foto”, como está haciendo desde que “se rumorea que, a lo mejor, es la candidata” a presidir la Xunta.

La portavoz del PP en el Concello de Vigo, Elena Muñoz, ha señalado, a preguntas de los periodistas sobre el incidente sucedido ayer en el acto de puesta de la primera piedra del edificio de la Tesorería General de la Seguridad Social, que cree que Caballero mandó a los concejales “montar un numerito” para “boicotear un día histórico para Vigo”.

En este contexto, Muñoz ha lamentado que toda España haya visto la mala educación de los concejales y de la primera teniente de alcalde. “Vigo ha dado la vuelta a España en todas las televisiones por una noticia negativa. La última fue la imputación del alcalde.

Ahora, esta escenita que nos tenían preparada los concejales del Gobierno municipal”, ha incidido.

En este sentido, Muñoz Fonteriz ha mostrado su disconformidad por el hecho de que “a los concejales les moleste que el Partido Popular invierta en la ciudad”. Así, ha recordado, en “uno de los días más importantes para el municipio, con el inicio de las obras en la sede de la Tesorería General y la cesión del Hospital Xeral a la Ciudad de la Justicia, trataron de poner en segundo plano una “buena noticia en la que no son protagonistas”.

“Increíblemente el alcalde se ausenta, se va a Madrid, y después manda a unos concejales decididos a boicotear y reventar el acto”, ha denunciado Muñoz, lamentando que esta sea una actitud a la “ya estamos acostumbrados en el Concello, ya que esa mala educación y esa falta de respeto son el día a día del funcionamiento del Gobierno municipal. “Casi les tengo que agradecer que le hayan enseñado a toda España cómo se comportan aquí y lo que tenemos que vivir los vigueses y todos los grupos municipales día sí y día también”, ha recalcado.

Asimismo, la portavoz popular ha pedido a la teniente de alcalde, Carmela Silva, que se tranquilice: “Necesita calmarse. Ya sé que busca protagonismo, salir en la foto, desde que se rumorea que a lo mejor es la candidata a la Xunta por el Partido Socialista”. No obstante, ha explicado Muñoz, para ello debería hacer méritos de otra manera, dando ejemplo de buena educación y de lo que debe ser un representante político.

PRENSA PP DE VIGO