Muñoz finaliza sus encuentros con militantes de todas las parroquias de Vigo

La candidata a la presidencia del PP de Vigo agradece “el apoyo recibido” y la posibilidad de haber dado a los militantes “la proximidad que demandan para sentirse parte de este equipo”.
Publicado por o día 14/12/2016 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

Muñoz finaliza sus encuentros con militantes de todas las parroquias de Vigo

Destaca esta cercanía con la militancia como “gran apuesta” de su proyecto: “Nuestros militantes y nuestros presidentes de distrito son nuestra gran fortaleza para recuperar la Alcaldía y conectar con la ciudad”.

Aboga por seguir trabajando, hasta el día 17 y a partir de entonces, para “impulsar juntos un Partido Popular renovado, reestructurado y próximo a la militancia, que comunique mejor y más transparente”.

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha finalizado la ronda de encuentros prevista para estos días en las diferentes parroquias y distritos de la ciudad. Una serie de reuniones que, como explica, le ha permitido “cumplir el gran objetivo” que tenía de “estar lo más cerca posible de nuestra militancia” tras haber celebrado 15 encuentros en los que tomaron parte más de 700 afiliados.

Así, durante estos días, la actual portavoz municipal ha estado en contacto directo con militantes de Bouzas, Navia, Coia, Teis, Balaídos, Saiáns, Alcabre, Comesaña, Valladares, Beade, Bembrive, Castrelos, Matamá o Casablanca.

Unos encuentros que le han ofrecido la posibilidad de dar a la militancia “la cercanía que demandan para sentirse parte de este equipo”.

“La gran apuesta de esta candidatura es la cercanía con los militantes, el contacto directo con nuestros afiliados. Y ese creemos que también debe ser el camino a partir del día 17 para trabajar juntos en el gran objetivo común que tenemos: la Alcaldía de Vigo”, ha explicado.

En este sentido, Muñoz Fonteriz ha puesto en valor la figura de los militantes y de “nuestros presidentes de distrito”. “Ellos son nuestra gran fortaleza para recuperar la Alcaldía y conectar con la ciudad”, ha incidido.

Asimismo, prosigue la candidata, todos estos encuentros le han permitido no sólo escuchar las demandas y preocupaciones de la militancia, sino que también le han abierto la puerta a explicar personalmente su programa a los afiliados del PP de Vigo.

Un programa, subraya, que pasa por un “Partido Popular renovado, reestructurado y próximo a la militancia, que comunique mejor y sea más transparente”. “Queremos construir un partido de futuro del que todos se sientan partícipes”, ahonda Muñoz, quien considera que para ello resulta fundamental estar “todos los días en contacto directo con la ciudad, con nuestros militantes y simpatizantes”.

Agradecer el apoyo recibido

Muñoz Fonteriz, que señala que su equipo sigue recogiendo avales y en contacto directo con la militancia, ha querido también agradecer a ésta el “apoyo incondicional” recibido para hacer un Partido Popular “fuerte y con un proyecto claro”, capaz de convertirse en esa “gran alternativa” que Vigo necesita.

Un apoyo que la candidata ha llamado a concretar el próximo día 17. “Es importantísimo ir a votar. Y partir de entonces, desde el mismo día 18, debemos seguir trabajando todos los días, buscando la cercanía y con un único objetivo: recuperar la Alcaldía”, ha concluido.