Muñoz impulsará la participación de la militancia ofreciéndole nuevas vías de comunicación y respondiendo personalmente a sus cuestiones

La candidata a la presidencia del PP de Vigo resalta el “contacto directo mantenido con nuestros militantes durante esta campaña” y apuesta por reforzar su participación en las propuestas y en la toma de decisiones del partido.
Publicado por o día 11/12/2016 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

Muñoz impulsará la participación de la militancia ofreciéndole nuevas vías de comunicación y respondiendo personalmente a sus cuestiones

Se pondrá en marcha una nueva web donde se habilitará el espacio ‘La presidenta responde’ en el que los vigueses podrán realizar consultas sobre los proyectos que se están desarrollando en el Ayuntamiento. 

Se activará el ‘Buzón del militante’, donde los afiliados propondrán ideas e iniciativas a llevar a cabo, y que servirá de complemento al contacto diario y personal con la militancia.

“Hemos realizado una campaña en positivo y muy cercana a nuestra militancia. Y con esta idea seguiremos trabajando, hasta el día 17 y después, para ofrecerle a Vigo la alternativa que realmente necesita”, explica.

La candidata a la presidencia del PP de Vigo, Elena Muñoz, ha defendido hoy la necesidad de “impulsar y reforzar la participación de la militancia”, a la que ofrecerá nuevas canales de comunicación comprometiéndose, también, a responder personalmente a sus cuestiones.

“Somos un gran partido con miles de personas que nos apoyan. Las necesitamos a todas, y para ello es necesario estar cerca de ellas en el día a día y ofrecerles el mayor número de vías posibles para que puedan opinar”, ha explicado Muñoz.

En este sentido, la actual portavoz popular ha puesto en valor el “contacto directo mantenido con nuestros militantes durante esta campaña”, tras haberse reunido, hasta ahora, con más de 600 afiliados de todas las parroquias de Vigo.

“Una cercanía que mantendremos durante los próximos días, pero también más allá del Congreso, porque Vigo exige una dedicación exclusiva”, ha incidido.

En este contexto, junto a propuestas como la de aprovechar los fines de semana para llevar la sede del partido a los distritos facilitando una “mayor cercanía con  los vigueses”, Muñoz ha apostado por activar distintos “canales de comunicación directos y sencillos con nuestra militancia”.

Así, la candidata ha señalado que pondrá en marcha el ‘Buzón del militante’, una cuenta específica donde los afiliados podrán proponer ideas e iniciativas a llevar a cabo, y que servirá de complemento al contacto diario y personal con los militantes. Además, explica, todos los viernes se enviará a los afiliados una ‘Newsletter’ con las actividades realizadas y la agenda de la siguiente semana, tanto del partido como del Ayuntamiento.

Asimismo, Muñoz Fonteriz ha apuntado que se creará una nueva web del PP de Vigo, donde se habilitará el espacio ‘La presidenta responde’ para que los vigueses puedan realizar consultas sobre los proyectos que se están impulsando. Cuestiones que serán respondidas personalmente por ella.

De este modo, resalta la candidata, se reforzarán los canales de comunicación con “nuestros militantes y con los vecinos de Vigo”, incrementando su participación tanto en la toma de decisiones del partido como en la propuesta de iniciativas vinculadas a la vida política municipal.

Todas estas iniciativas, y el resto que componen el programa, destaca Muñoz, son “fruto del trabajo de muchos meses” y muestran la voluntad de “realizar una campaña en positivo y muy cercana a nuestra militancia”. “Nos hemos querido acercar a nuestros militantes, escuchar sus inquietudes y explicarles nuestro proyecto. Y con esta idea seguiremos trabajando, hasta el día 17 y después, para ofrecerle a Vigo la alternativa que realmente necesita”, ha concluido.