Muñoz inicia la campaña perfilando con su equipo el programa y los actos de campaña para las próximas tres semanas

La actual portavoz municipal apunta que “desde hoy y hasta el próximo 17 de diciembre” mantendrá encuentros diarios con todos los afiliados para exponerles su proyecto.
Publicado por o día 22/11/2016 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

Muñoz inicia la campaña perfilando con su equipo el programa y los actos de campaña para las próximas tres semanas

Avanza que en los próximos días presentará un programa completo, sustentado en cuatro ejes fundamentales: renovación, reestructuración y organización, mayor participación interna y comunicación y mayor transparencia.

El objetivo, explica, es que el Partido Popular de Vigo se fortalezca para configurar una alternativa sólida para la ciudad, con la meta de recuperar la Alcaldía en 2019.

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha iniciado hoy la campaña perfilando con su equipo el programa, los objetivos y las reuniones que mantendrá durante las próximas tres semanas, hasta la celebración del Congreso Local el sábado 17 de diciembre.

En este sentido, Muñoz Fonteriz ha explicado que “desde hoy y hasta el próximo día 17” mantendrá encuentros diarios con los afiliados de cara a exponerles el proyecto que tiene para el Partido Popular y para Vigo. “A la espera de que el Comité Organizador del Congreso nos facilite el censo de votantes, hemos aprovechado la jornada para perfilar el programa y los objetivos que queremos cumplir durante estos días”, ha incidido, aunque, ha matizado, el objetivo es llegar al 100% de los afiliados, con independencia de que vayan a votar el próximo 17 de diciembre.

Así, la actual portavoz municipal ha avanzado que en los próximos días presentará públicamente dicho programa, sustentando en cuatro ejes de actuación fundamentales: la renovación, una adecuada reestructuración y  organización del partido, una mayor participación interna y comunicación, y una mayor transparencia.

“Llevamos tiempo perfilando un programa que haremos público en las próximas fechas, y que también iremos detallando a todos afiliados, simpatizantes y vecinos. Queremos aprovechar estas semanas para que de este proceso salga un Partido Popular más fuerte, capaz de ofrecer a la ciudad la alternativa que realmente necesita”, ha explicado.

En este marco, Muñoz Fonteriz ha apostado por el trabajo y la unidad como claves para alcanzar la verdadera meta que debe tener el Partido Popular de Vigo: recuperar la Alcaldía en las elecciones municipales de 2019. “Ese tiene que ser nuestro verdadero objetivo: configurar un proyecto sólido, en el que todos se sientan partícipes y que sea capaz de recuperar la ilusión de nuestros miles y miles de votantes”, ha expuesto.