Muñoz inicia las reuniones con las que llevará su programa a “todos los distritos de Vigo”

La candidata a la presidencia del PP de Vigo mantiene un encuentro con militantes de los distritos de Beade, Valladares y Bembrive.
Publicado por o día 29/11/2016 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

Muñoz inicia las reuniones con las que llevará su programa a “todos los distritos de Vigo”

Subraya que “hasta el próximo 17 de diciembre” redoblará esfuerzos para “llegar personalmente a todos los distritos” y exponerles el proyecto que tiene para Vigo.

Apuesta por construir entre todos un Partido Popular “organizado, abierto y participativo, de presente y de futuro, que haga ciudad, transparente, y que comunique mejor”.

Resalta el “papel fundamental” que están llamados a jugar los distritos y sus presidentes” desde el día siguiente a la celebración del Congreso.

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha iniciado hoy una serie de reuniones que, durante los próximos días, le permitirán acercar su programa a “todos los distritos de la ciudad”. Para este primer encuentro, en el que han participado cerca de medio centenar de afiliados, la actual portavoz popular ha reunido a militantes de los distritos de Beade Valladares y Bembrive.

“Durante los próximos días, y hasta el 17 de diciembre, tenemos planificados encuentros diarios en todos nuestros distritos con el objetivo de acercar el programa que tenemos a los afiliados”, ha subrayado.

Un programa, recuerda, que está abierto a las aportaciones diarias que quieran realizar los militantes y simpatizantes, y con el que aspira a construir un Partido Popular de Vigo “organizado, abierto y participativo, de presente y de futuro, que haga ciudad, transparente, y que comunique mejor”.

“Llevamos semanas trabajando, exponiendo nuestras ideas, y manteniendo numerosas reuniones. Ahora vamos a redoblar esfuerzos.

Queremos llegar personalmente a todos nuestros distritos y que nadie se quede sin conocer nuestro proyecto, con independencia de que vayan a votar el próximo día 17 o no”, ha subrayado.

En este marco, Muñoz Fonteriz ha resaltado el “papel fundamental” que están llamados a jugar los distritos y sus presidentes” desde el día siguiente a la celebración del Congreso. “Queremos reestructurar y potenciar el papel de los distritos como motor de actividad. Una meta que pasa por reforzar la figura del presidente prestándole todo el apoyo por parte de la dirección del partido”, ha ahondado.

Sobre esta base, la candidata ha apostado por aprovechar estas semanas para seguir trabajando juntos, en la procura de que de “todo este proceso salga un Partido Popular más fuerte, capaz de ofrecer a la ciudad la alternativa que realmente necesita”.