Muñoz hace un llamamiento a la militancia para “votar por un proyecto capaz de renovar y fortalecer el PP de Vigo”

La candidata a la presidencia del PP de Vigo agradece la participación de todos los militantes durante el proceso que ha conducido a la celebración mañana del XII Congreso Local.
Publicado por o día 16/12/2016 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

Muñoz hace un llamamiento a la militancia para “votar por un proyecto capaz de renovar y fortalecer el PP de Vigo”

Califica como “decisiva” la jornada de cara a “comenzar a construir el Partido Popular que Vigo demanda”.

Resalta que la “gran apuesta” de su candidatura “ha sido y es la cercanía con los militantes”, y subraya que ese también debe ser el camino a partir de mañana. 

Reitera la necesidad de estar en Vigo todos los días, que  “es lo que nuestra militancia nos pide”, ofreciéndoles “una dedicación plena”.

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha realizado hoy un llamamiento a la militancia del partido para “acudir mañana a votar por un proyecto capaz de renovar y fortalecer el PP de Vigo y volver a generar ilusión”. En este sentido, Muñoz ha querido agradecer la participación de todos los militantes en este proceso que concluye mañana con la celebración del XII Congreso Local.

Una cita que la actual portavoz municipal ha calificado como “decisiva”. “La ciudad nos está esperando. Mañana estamos llamados a votar, y le pido a nuestros militantes que acudan. Es un día decisivo en el que vamos a comenzar a construir el Partido Popular que Vigo demanda”, ha incidido.

Asimismo, Muñoz Fonteriz ha señalado que todo este proceso “ha permitido reforzar el partido y contrastar ideas”, con la meta de elaborar el mejor proyecto posible para el partido y para la ciudad. Durante estas semanas, ha recordado, ha tenido la ocasión de reunirse con más de 700 afiliados de todas las parroquias de la ciudad: Bouzas, Navia, Coia, Teis, Balaídos, Saiáns, Alcabre, Comesaña, Valladares, Beade, Bembrive, Castrelos, Matamá o Casablanca.