Muñoz presenta 600 apoyos un día antes de que finalice el plazo oficial

“Quiero agradecer a todos la confianza que han depositado en mi persona para construir juntos este gran proyecto para Vigo”, subraya.
Publicado por o día 13/11/2016 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

Muñoz presenta 600 apoyos un día antes de que finalice el plazo oficial

La actual portavoz municipal apunta que su equipo, aunque sólo se precisaban 70 firmas, ha realizado un “buen trabajo” y da por concluida esta primera fase pese a que “seguimos recibiendo apoyos hasta el final del plazo”.  

Hace un llamamiento a toda la militancia para trabajar unidos en este proceso que concluirá en el Congreso Local del 17 de diciembre con el objetivo de “ofrecerle a Vigo el mejor Partido Popular posible”.

La candidata a la presidencia del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha presentado hoy, un día antes de la conclusión del plazo oficial, 600 apoyos a su candidatura. “Hemos realizado un buen trabajo, y damos por concluida esta primera fase en la que buscábamos acercar nuestro proyecto a la inmensa mayoría de la militancia. A partir de este momento, y aunque continuaremos recibiendo apoyos hasta el final del plazo, seguimos trabajando con la voluntad de construir un proyecto conjunto en el que todos tienen cabida”, ha incidido.

Este número de apoyos, entregado en la tarde de hoy al Comité Organizador del Congreso (COC), supera con creces las 70 firmas que, según el Reglamento del Congreso, resultaba necesario presentar antes de mañana a las 12 horas para poder ser nombrado pre-candidato.

En este marco, la actual portavoz municipal ha querido “agradecer a todos la enorme confianza” que han depositado en su persona de cara a “construir juntos el gran proyecto que tenemos para Vigo”.

“Quiero dar las gracias públicamente a toda la militancia. Es un gran honor y una gran responsabilidad. Les prometo que no les voy a fallar”, ha resaltado.

Muñoz Fonteriz ha recordado que tanto ella como su equipo han trabajado mucho, “y vamos a seguir haciéndolo”. “Somos un gran partido, y sabemos que Vigo confía en que de este proceso salga un Partido Popular más fuerte, capaz de ofrecer a la ciudad la alternativa que necesita”, ha explicado.

Sobre esta base, Muñoz Fonteriz ha prometido que, durante la semana que queda antes de que el COC, según los plazos fijados, pueda hacer oficial su precandidatura, seguirá manteniendo contactos con todos los militantes y afiliados. “Y después también. Hasta el día 17 de diciembre tenemos tiempo para reforzar nuestro proyecto. Un proyecto sólido y de futuro basado en un Partido Popular de Vigo fuerte y unido en el que queremos escuchar a todos y contar con todos”, ha señalado.

Así, y tras presentar estos 600 apoyos, Muñoz Fonteriz intensificará su trabajo con el objetivo de “continuar trabajando cerca de la gente y abrirles las puertas” de un proyecto “en el que todos tienen cabida”.