Muñoz preside su primer Comité Ejecutivo en el que comienza a perfilar el nuevo organigrama del PP de Vigo

Publicado por o día 27/12/2016 na sección de Partido Popular,Política,Vigo

Muñoz preside su primer Comité Ejecutivo en el que comienza a perfilar el nuevo organigrama del PP de Vigo
Se establecen 6 vicesecretarías -de Organización, Territorial, de Comunicación, de Participación y Juventud, de Estudios y Programas y de Acción Sectorial- con un doble objetivo: “Acercarse a la militancia y acercar el partido a la ciudad”.
La presidenta local destaca que “hoy comienza una nueva etapa” y avanza que el siguiente paso será el nombramiento de los coordinadores de área.
La presidenta del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha presidido hoy su primer Comité Ejecutivo tras ser elegida presidenta el pasado 17 de diciembre. Una reunión que, como explica, ha permitido comenzar a perfilar el nuevo organigrama del PP de Vigo.
Dicho organigrama contará, como ya estaba previsto, con la vicepresidencia de Lucía Molares, y con Javier Dorado como secretario general.

Sobre esta base, se crean un total de 6 vicesecretarías: de Organización -encabezada por Marta Fernández Tapias-; Territorial -al frente de la cual se sitúa Sagrario Franco-; de Comunicación -dirigida por Javier Presas-; de Participación y Juventud -encabezada por Diego Gago-; de Estudios y Programas -liderada por José María Otero-; y de Acción Sectorial -con Vital Diéguez al frente-.

“Con esta nueva distribución comenzamos a dar los pasos adecuados para cumplir un doble objetivo: acercarnos a nuestra militancia y acercar de nuevo el partido a la ciudad”, ha explicado Muñoz.

En este sentido, la presidenta del PP de Vigo considera que “hoy comienza una nueva etapa en la que todos juntos queremos construir un Partido Popular más organizado, más cercano a la militancia y a los vigueses, y capaz de ofrecerle a Vigo la alternativa que la ciudad viene demandado”.

Con este objetivo, Muñoz Fonteriz ha avanzado que el siguiente paso, dentro del nuevo organigrama, será el nombramiento de coordinadores de área asignados a las distintas vicesecretarías.

“Nuestra meta pasa por impulsar un nuevo PP de Vigo en el que todos tienen cabida. Un partido lo más organizado posible, que nos permita estar en contacto directo con nuestra militancia y con los ciudadanos”, ha concluido.