Muñoz saluda que Caballero “asuma por fin su responsabilidad como alcalde” y anuncie un parking al lado del hospital

Publicado por o día 17/09/2015 na sección de Partido Popular,Política

Muñoz saluda que Caballero “asuma por fin su responsabilidad como alcalde” y anuncie un parking al lado del hospital
  • – Elena Muñoz lamenta que “llegue tarde y forzado por las evidencias que destapó el PP y por la gran demanda ciudadana”
  • – La portavoz del grupo municipal popular considera “lamentable” que haya tenido que ser el PP “quien descubriese las parcelas municipales al lado del hospital y dejase en evidencia el boicot de Caballero a este gran equipamiento sanitario”.
  • – Muñoz Fonteriz exige al alcalde “que no pierda un solo minuto más” a la hora de poner en marcha la obra y abrir este aparcamiento público, municipal y gratuito en el menor plazo posible”.
  • – “La posición del alcalde es delirante, primero negándose en el pleno a dotar a la zona de servicios, luego diciendo que sí, después volviendo a negarse y ahora reconociendo que no tiene más remedio que hacerle caso a lo que todos le estábamos diciendo”, sostiene Muñoz Fonteriz.
  • – “Con este anuncio Caballero reconoce que no ha tenido más remedio que anunciar este parking porque era su obligación y también un verdadero clamor ciudadano”, explicó la portavoz popular.

“Bienvenido al sentido común y a la asunción de su responsabilidad como alcalde; es una lástima que los vigueses hayan pagado las consecuencias del interés político de Caballero por boicotear un hospital y ocultar la existencia de terrenos municipales con la única intención de no dotar de servicios públicos y gratuitos a este magnífico equipamiento sanitario”. De esta forma acogió esta mañana la portavoz del PP, Elena Muñoz, la decisión de Caballero de construir ahora el parking municipal y gratuito que hasta hoy se había negado a hacer.

La portavoz popular  saluda la “llegada de Caballero a la cordura”, tras anunciar que hará un parking público al lado del hospital y lamenta que “llegue tarde y forzado por las evidencias que demostró el PP y por la gran demanda ciudadana”.

Muñoz Fonteriz considera “lamentable” que haya tenido que ser el PP “quien descubriese las parcelas municipales al lado del hospital y dejase en evidencia el boicot que Caballero ha ejercicio sobre este gran equipamiento sanitario desde el primer minuto de la puesta en marcha del proyecto”.

Exigió al alcalde “que no pierda un solo minuto más” a la hora de poner en marcha la obra y abrir este aparcamiento público, municipal y gratuito en el menor plazo posible”.

“La posición del alcalde es delirante –manifestó-, primero negándose en el pleno a dotar a la zona de servicios, luego diciendo que sí lo haría, más tarde volviendo a negarse y ahora reconociendo que no tiene más remedio que hacerle caso a lo que todos le estábamos diciendo”, sostiene Muñoz Fonteriz.

“Es evidente que Caballero no ha tenido más remedio que anunciar este parking, porque es su obligación y un verdadero clamor ciudadano”, explicó la portavoz popular. “Además –dijo-, al destaparse la existencia de los terrenos municipales, no le quedó más remedio que ponerse a trabajar y arrimar el hombro de una vez”. “Ya era hora de que admitiera que se trata de un hospital público al que el Concello tiene que darle servicios obligatoriamente”, concluyó Elena Muñoz.

PRENSA PP DE VIGO