Nace en Vigo una campaña de ayuda para proteger a la Policía que nos protege

Si quieres colaborar no dudes, ponte en contacto con el sindicalista de la Unión Federal de Policía Agustín Vigo en el Whatsapp 667114788

Ante la falta de medios de protección frente al coronavirus y la llamada hecha pública desde el sindicato Unión Federal de Policía -UFP- de la provincia de Pontevedra, muchas personas a título particular, y pequeñas y medianas empresas quieren poner su granito de arena para colaborar. Estamos viendo como ciudadanos se acercan a las puertas de las comisarías a donar máscaras, pantallas, guantes y líquidos desinfectantes para que los agentes puedan seguir realizando sus labores lo más protegidos posibles.

Un hecho nacido de esta solidaridad es el de la ciudad de Vigo, donde ha nacido una iniciativa entre algunos medios de comunicación, entre los que se encuentra este digital, Noticias Vigo, el sindicato policial más representativo de la provincia de Pontevedra, Unión Federal de Policía -UFP- y empresas locales como el Grupo abc, para poder ayudar a los servidores públicos.

Una iniciativa que ya está obteniendo resultados, ya que pequeñas empresas se están poniendo en contacto para poder donar excedentes de sus almacenes que puedan ayudar a proteger a los policías en su día a día laboral.

Un contacto que se realiza mediante whatsApp al teléfono 667114788, donde el subinspector y sindicalista Agustín Vigo atiende a todo aquel que quiera ayudar a  la labor y protección de los agentes.

Un ejemplo de todo ello lo tenemos en la clínica dental Romeo de Vigo, la cual donó cientos de mascarillas, guantes y desinfectante de manera desinteresada; o gracias al trabajo de Agustín Vigo y Plásticos Carrera de Vigo, que gracias a su trabajo exprés y perdiendo dinero, en las oficinas de denuncias de atención al ciudadano (ODAC) de las comisarías de Vigo y Pontevedra hay cinco mamparas de protección que protegen a los agentes.

Desde Noticias Vigo queremos unirnos y dar las gracias por toda colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y animar a todo aquel que pueda ayudar y donar algún tipo de material a que lo haga en cualquier comisaría, cuartel o edificio sanitario, toda ayuda es bien recibida

Recordamos el teléfono para ayudar a los policías de Vigo, Pontevedra y provincia en general, no dudes en escribir al whatsapp 667114788 y ponte en contacto con el representante policial Agustín Vigo

Se espera que se unan más empresas a de Vigo y su área metropolitana a esta iniciativa, pudiendo contactar por el whatsapp citado anteriormente.

ayudacoronavirusdonarguantesguardia civilmascarillaspoliciapolicia nacionalPontevedravigo

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (1)
Publicar comentario
  • Gamela

    Lamentablemente no todos los policías nos PROTEGEN !

    En Vigo quizás los policías nacionales debieran VIGILAR de cerca el comportamiento despótico de la Policía Local de Caballero (?)

    https://youtu.be/l1jX19xhZXA

    El abuso de autoridad (en Estado de Alarma) es un comportamiento más peligroso que el coronavirus !!!