Náuseas & La hiedra de Miguel Berzal de Miguel

Miguel Berzal de Miguel cantando en la basílica del Sagrado Corazón de Jesús en Gijón, Asturias
Publicado por o día 26/06/2023 na sección de Cultura

Náuseas & La hiedra de Miguel Berzal de Miguel

El cuarto libro de Miguel Berzal de Miguel titulado Náuseas & La hiedra es una obra que consta de dos novelas breves. El autor en esta obra nos deja que pensar con la frase “Las personas nos curamos solas”.

Ambas novelas son completamente diferentes y son historias que son totalmente independientes y que no están conectadas. En ambas el autor aborda un tema, que en una ayuda a los personajes y en otra no. El libro fue presentado de forma oficial en la Feria del Libro de 2021 la cual se celebró en otoño.

Náuseas & La hiedra de Miguel Berzal de Miguel

Toda una obra maestra

En estas obras nos damos cuenta de la pericia para ver y mostrar de forma magistral cada uno de los detalles de la vida cotidiana que tiene el autor. Además, las escenas que nos presenta son la esencia de nuestras vidas, guiándonos por laberintos de pasiones, haciendo que lleguemos a conocer a fondo la fragilidad humana.

El autor se ha esforzado por retratar las pequeñas realidades de la cotidianeidad de este mundo, el cual está lleno de preocupaciones y soledades. Esta es una obra que está recomendada para todas las personas, y que sin duda merece la pena por completo.

Todas las facetas y sentimientos humanos

Al igual que en sus obras anteriores “El Refugio” (2012), “Entre Parientes” (2016) y “Las horas muertas” (2017), esta es una obra en la que se puede explorar el amor, deseo, dolor, muerte y esperanza. Todo se encuentra retratado de una forma muy detallista, intimista y descriptiva.

También enfrenta la belleza, bondad, el amor y el perdón con la crueldad, brutalidad, maldad y dolor. Esto les confiere a sus obras una gran carga de realismo, creando personajes que nos llegan hasta lo más profundo y que son difíciles de olvidar. Todos sus personajes tienen vida propia por lo que conectaremos de inmediato con ellos.

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es un joven artista madrileño que destaca en diferentes campos. Como escritor, ha conquistado a sus lectores gracias a sus libros que han sido todos unos éxitos de ventas y que cuentan historias que nos llegan directamente a lo más profundo de nuestro corazón.

Por otra parte, como guionista y director de cine tiene un total de 4 películas: Cuidar a Ruth (2014), Un Encuentro (2015), Nomeolvides (2016) y Sin novedad (2018). Con estas películas ha sido alabado por la crítica y el público, llegando incluso a los certámenes internacionales de cine como Cleveland International Film Festival, HollyShorts Film Festival, entre otros.

También se destaca por su carrera como tenor lírico, la cual aún se encuentra en sus inicios, pero que se proyecta como una carrera completamente exitosa. Todavía se encuentra en sus inicios, y sin embargo, su poderosa voz metálica llega a traspasar el corazón como un cuchillo, por lo que causa muchas emociones.

Sin duda, es un artista multifacético que nos sorprende, y que incorpora un gran detallismo en todas sus obras.

Comentar noticia

Your email address will not be published.