Nava Castro participa en la rueda de prensa de la presentación de los premios Excellence que tendrán lugar esta tarde en A Coruña

La directora de Turismo de Galicia avanzó que el turismo de cruceros creció en nuestra comunidad un 16% respecto a cifra previa a la pandemia con la llegada de más de 78.000 personas a los puertos gallegos

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó hoy en la rueda de prensa de presentación de la gala de los Premios Excellence, que tendrán lugar esta tarde en la ciudad herculina, donde resaltó la creciente recuperación del turismo de cruceros en nuestra comunidad.

Nava Castro puso en valor a importancia de este sector para Galicia y destacó la recuperación del turismo de cruceros que superó en un 16% la cifra previa a la pandemia con la llegada de más de 78.000 personas a los puertos gallegos.

“Desde hace siglos, es bien sabido por todo el mundo que las aguas gallegas tienen unas condiciones de navegaciones excepcionales, con un entorno accesible a todos los niveles, con 800 millas de magníficos archipiélagos costeros, múltiples rías y entrantes naturales que crean un paraíso náutico idílico”, destacó Nava Castro.

El encuentro reúne en A Coruña a navieiras, puertos, operadores y otras entidades empresariales del sector en su XV edición, donde se entregarán esta tarde reconocimientos en 15 categorías. Entre ellas, se encuentran las de mejor puerto español, mejor tripulación, entretenimiento, navieira, barco, gastronomía, itinerario o agencia de viajes,entre otros.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario