Navalia 2018 acogerá más de un centenar de reuniones empresariales en la misión comercial inversa de la Cámara de Comercio y Zona Franca

Las empresas extranjeras proceden de Egipto, Turquía, Alemania, Francia, Túnez, Perú y Colombia.
Publicado por o día 18/05/2018 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

Navalia 2018 acogerá más de un centenar de reuniones empresariales en la misión comercial inversa de la Cámara de Comercio y Zona Franca

Navalia 2018 acogerá un total de 150 encuentros empresariales gracias a la misión comercial inversa organizada por la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, en colaboración con el Consorcio de la Zona Franca. Finalmente serán 10 las empresas extranjeras que acudirán a esta cita, procedentes de Egipto, Turquía, Alemania, Francia, Túnez, Perú y Colombia. Estas firmas del naval son astilleros, empresas dedicadas la fabricación de componentes y otros productos especiales para el sector, con interés en las gallegas o que buscan proveedores de subcontratación industrial.

Por su parte, el total de las 16 pymes gallegas presentes en este encuentro, son empresas de calderería, mecanizados y productos auxiliares para la industria naval. Los encuentros empresariales tendrán lugar en el stand “Business Meeting” de la Zona J del Instituto Ferial de Vigo, durante el día 23 de mayo.

Esta acción está incluida en el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, para el periodo 2014-2020, y están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.