Navega a toda velocidad en un tour de speed boat en Cancún

Publicado por o día 14/06/2022 na sección de Turismo

No cabe duda de que un tour de speed boat es una experiencia que no te vas a querer perder en tu viaje a Cancún. Esto debido a que es una de las actividades que más disfrutan los viajeros que visitan esta región de México, y donde se pueden desarrollar actividades acuáticas únicas.

Sin duda en Aquatours te encontrarás con todo lo que necesitarás para disfrutar de los mejores tours en Cancún, que te darán unas vacaciones alucinantes. Esta actividad es fantástica, en especial porque fusiona dos actividades en una sola, para que así puedas disfrutar de una gran experiencia que será única.

Disfruta de un speed boat por la laguna Nichupté

Si buscas una maravilla natural, no cabe duda de que la laguna Nichupté es la mejor opción que podrás encontrarte. Esto debido a que se une con el Mar Caribe, y rodea a la Zona Hotelera, por lo que un esta es una gran opción a tener en cuenta.

Una actividad muy recomendada en esta laguna es el speed boat jungle tour, donde podrás disfrutar de la brisa de la laguna, y atreverte a entrar en sus manglares. Puedes ir manejando mientras que tu acompañante puede disfrutar de toda la flora y la fauna que habitan en este manglar.

Pero, eso no es todo, porque una vez que se termine el recorrido llegarás a hacer snorkel en Punta Nizuc, que es parte del Gran Arrecife Maya, el cual va hasta el Puerto Morelos. Esta es la segunda barrera de coral más grande del mundo, por lo que te puedes imaginar la belleza natural que te encontrarás. Aquí podrás encontrarte con especies nativas y esculturas submarinas que fueron creadas por el humano pero que en la actualidad pertenecen a la naturaleza.

Detalles del tour de speed boat

Antes de contratar este tour, debes tener en consideración algunos aspectos que resultarán importantes para aprovecharlo al máximo. Dentro de estos estarán:

  • Está completamente prohibida la ingestión de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad.
  • Podrás encontrar un servicio de trasporte terrestre desde los hoteles de la Riviera Maya. Sin embargo, el segundo servicio únicamente se puede usar los días martes, jueves y los domingos.
  • Dependiendo de la fecha de la reservación las tarifas y los horarios pueden variar.
  • No se aceptarán niños menores de 6 años.
  • Para conducir la embarcación se requiere una edad mínima de 16 años.
  • Para los niños de 6 a 16 años será imprescindibles ir acompañados por un adulto participante.

¿Cómo prepararse para el tour?

Es vital presentarse con anticipación para lograr que el programa se pueda desarrollar de forma efectiva. Por este motivo, se aconseja que se llegue con 30 minutos de anticipación al programa para conseguir así la mejor experiencia.

En caso de alguna condición que cause alguna limitación físicamente, será imprescindible avisar antes de hacer la compra. En este tipo de programa no se aceptan mujeres embarazadas por el alto riesgo que puede llegar a representar para la gestación.

Se debe considerar que el programa no incluye el transporte al muelle, fotografías o muellaje, por lo que estos servicios los podrás contratar después. Dentro de los servicios que se incluyen estará el equipo de snorkel, un guía y una botella de agua.

Esta es una actividad acuática que resultará simplemente mágica y que no vas a querer perderte, en especial porque disfrutarás de la naturaleza. Arriésgate y descubre todo lo que tiene este tour para ofrecerte, puesto que podrás disfrutar de una actividad que resultará única y mágica.

Puedes conseguir una experiencia muy romántica con tu pareja, o disfrutar de un viaje familiar con los niños.