Naviera Mar de Ons estrena el servicio Pontevedra-Ons y organiza una nueva experiencia Starlight

Será posible visitar la Isla de Ons desde Pontevedra el sábado 12 y el domingo 13 de este mes
Publicado por o día 08/09/2020 na sección de Eventos,Turismo

Naviera Mar de Ons estrena el servicio Pontevedra-Ons y organiza una nueva experiencia Starlight

Naviera Mar de Ons estrena este fin de semana un nuevo servicio: Pontevedra-Ons. La naviera sigue acercando distancias al Parque Nacional y esta vez lo hace desde la ciudad de Pontevedra a la Isla de Ons durante el sábado 12 y el domingo 13 de este mes. El horario de ida desde el puerto de As Corbaceiras se realizará a las 10:45 horas y la hora de regreso desde la Isla de Ons a las 18:30 horas. Los billetes podrán adquirirse en la página web de la naviera. En palabras de Silvia Torres, responsable comercial de la naviera “este puerto de salida se convertirá en el broche final de la temporada alta que finaliza el próximo 15 de septiembre y durante la que hemos acercado distancias entre el Parque Nacional de las Illas Atlánticas y diferentes puntos de la costa gallega con la finalidad de que los visitantes pudiesen disfrutar de este paradisíaco destino. En concreto, los interesados en pasar un día en el Parque Nacional de la Isla de Ons pudieron elegir entre los puertos de Sanxenxo, Portonovo, Bueu, Vigo, Combarro y este fin de semana se sumará el de Pontevedra para el que ya organizábamos viajes para grupos”.

Otra de las novedades es que desde el lunes 7 y hasta el próximo 15 de septiembre, todos aquellos que realicen la reserva online disponen de la “Promoción Familias” con la que los niños hasta los 12 años viajan gratis desde todos los puertos y a cualquiera de los destinos que ofrece Naviera Mar de Ons. Además, a partir del miércoles 16 de septiembre, todas las visitas al Parque Nacional contarán con un guía acreditado que contará, a los visitantes que se apunten a conocer este espacio natural protegido, los datos más relevantes, su historia y sus rutas. La naviera organiza esta actividad en español y en inglés para los extranjeros y estará incluida en el precio del billete.

Autorización para visitar las Islas Cíes y la Isla de Ons

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que tanto las Islas Cíes como la Isla de Ons, ambas pertenecientes al Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, tienen un cupo limitado de visitas al día de 1.800 y 1.300 respectivamente. Para poder visitarlas es necesario retirar antes en la Central de Reservas de la Xunta de Galicia la autorización correspondiente necesaria tanto para desembarcar como para adquirir el billete de barco. La naviera recuerda que este paso es previo a la compra del billete y una vez obtenida tienes dos horas para completar la compra del billete de transporte para los viajes realizados hasta el 15 de septiembre.

Nueva Experiencia Starlight

Este viernes 11 de septiembre por la noche, Naviera Mar de Ons volverá a organizar una nueva Experiencia Starlight y pondrá rumbo a aguas del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Las Islas Cíes están certificadas como uno de los catorce enclaves del mundo ‘Destino Turístico Starlight’ y cuentan con ‘Sello Observer’. Un guía astrónomo a los participantes y explicará las particularidades de las diferentes constelaciones que se puedan observar durante la travesía. Naviera Mar de Ons organizará la noche del viernes una salida
desde el Puerto de Cangas a las 22.00 horas y otra desde el de Vigo a las 22.30 horas, la duración total del servicio es de tres horas aproximadamente.

En palabras de Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons “el éxito de la Experiencia Starlight celebrada la semana pasada nos anima a celebrar una segunda edición y seguir poniendo en marcha actividades que combinen el ocio y la astronomía en el marco incomparable de nuestra ría”.

Seguridad a bordo garantizada

Desde Naviera Mar de Ons se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene a bordo de las embarcaciones para garantizar la salud de viajeros y trabajadores. Se han incrementado las labores de limpieza y desinfección a bordo de los barcos. Y recuerdan el uso obligatorio de mascarillas a bordo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.