Mejores Lavanderías en Vigo

¿Estás buscando las mejores Lavanderías en Vigo? En noticiasvigo.es te ayudamos a elegir la mejor, para que puedas cuidar y mantener limpia toda tu ropa. Lo más importante al seleccionarlas es la cercanía, la calidad de los productos que uso, lo actualizadas que están sus máquinas y desde luego la atención.

Por eso, aquí te presentamos una lista de las 5 mejores lavanderías de Vigo. En esta lista te mostramos los servicios que presta cada una, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de las mejores Lavanderías  en Vigo

  • 1 2 3 Wash
  • Lavandería Autoservicio Oso Blanco
  • DROPS Florida- Coia
  • Burbulla de Xabon
  • Lavandería Autoservicio Auga & Xabon

1. 1  2 3 Wash

123Wash ofrece en diferentes zonas de Vigo y Nigrán sus servicios pensando en todo tipo de necesidades. Desde lavadoras y secadoras XXL hasta ozonificadoras o lavadoras especiales para mascotas.

Su principal objetivo es lograr satisfacer a sus clientes ayudándoles a cuidar sus prendas con productos de alta calidad y con las mejores máquinas y tecnologías de lavado y secado existentes en el mercado. Sus precios son bastante competitivos.

Dirección: Rúa Pintor Laxeiro, 10, 36211 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 629289090

Página web

2. Lavandería Autoservicio Oso Blanco

Esta lavandería promete a sus clientes tener su ropa limpia y seca en menos de una hora, ofreciendo además servicios adicionales como conexión wifi, aire acondicionado, cómodas instalaciones, para que la espera sea grata.

Con sólo llevar tu ropa, ellos se encargan de poner el detergente, el suavizante y el oxígeno activo, por supuesto de la mejor calidad. Sin duda alguna, se esfuerzan por tener a sus clientes felices.

Dirección: Rúa de Jenaro de la Fuente, 9, 36206 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 656674102

Página web

3. DROPS Florida- Coia

Esta lavandería cuenta con, lavadoras y secadoras de alta tecnología que cuidan tus prendas. Además, ofrecen auto lavado muy bueno, higiénico y limpio. La ropa sale muy limpia y con agradable olor, sin duda alguno los productos que usan son de alta calidad.

La atención al cliente es maravillosa y el lugar es muy cómodo y agradable.

Dirección: Rúa Martín Echegaray, 15, 36209 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 667857099

Página web

4. Burbulla de Xabon

Burbulla de Xabon es una lavandería autoservicio muy innovadora, con precios económicos y con servicio personalizado, que además de crear un espacio para toda la familia, cuenta con, entre otra con una lavadora y secadora, exclusiva para mascotas.

Si lo deseas, puedes llevar a tu mascota, ya que tienen un lugar destinado para ellos, dónde tendrán hasta un cuenco con agua. Dispone también de wifi, centro de planchado, zona relax, zona para niños con una alfombra y una pequeña tienda de campaña, máquina de café, máquina de cambio, servicio de recogida, prensa diaria y revistas.

Dirección: Rúa de José Antela Conde, 15A, 36205 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 604068773

Página web

5. Lavandería Autoservicio Auga & Xabon

Este establecimiento, es una económica lavandería que ofrece a sus clientes un buen detergente y rico suavizante. Cuentan con lavadoras y secadoras en óptimas condiciones para lograr que tu ropa salga muy limpia y perfectamente seca.
Los propios dueños son quienes te atienden, con una amabilidad y servicio inigualable.

Dirección: Rúa Amor Ruibal, 13A, 36211 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 630132787

Página web

¿Cómo elegir Lavanderías en Vigo?

¿Qué factores debes tomar en cuenta para elegir la mejor Lavandería en Vigo? Te mencionamos algunos. Sin lugar a dudas, uno de los factores más importante es el tipo de lavado, y para ellos es necesario que primero identifiques tu cuáles son tus requerimientos. Entonces, una vez definas esto, verifica que lavadoras usan, y si tienen varias opciones de lavado.

La cantidad de lavadoras que tienen, también debes tomarlo en cuenta. Mientras mayor cantidad de máquinas, más probabilidad tendrás de encontrar disponibles para usar, entonces todo será más rápido.

Definitivamente, la calidad de los productos es algo para valorar. Eso te evitará sorpresas desagradables al momento de recibir tu ropa.

Un plus nada despreciable en las lavanderías, son los servicios extras que ofrecen. Algunas lavanderías ofrecen planchado, servicio a domicilio, en otros casos, si esperas en el establecimiento. ofrecen servicios de wifi, entre otras cosas.

Luego de ver todas las opciones, es importante que entiendas, que lo ideal es que elijas una lavandería que ofrezca una buena relación calidad-precio, esa siempre será tu mejor opción.