Mejores Tapicerías en Vigo

¿Estás buscando tapicerías en Vigo? En noticiasvigo.es te ayudamos a elegir la mejor inmobiliaria, para que puedas gestionar todo lo que necesites con inmuebles, bien sea que quieras vender, comprar o arrendar uno. Te presentamos una lista de las 5 mejores inmobiliarias de Vigo, basadas en la calidad de su servicio, renombre, precio y atención al cliente.

Cada inmobiliaria ofrece servicios muy parecidos, por eso para facilitarte el proceso de elección te comentamos en qué se especializa cada una, dirección, sitio web y teléfonos de contacto.

Listado de las mejores Tapicerías  en Vigo

  • Tapicería San Roque C.B.
  • Raúl Lamarca
  • Marina y Javier – Tapicería y Cortinas Vigo
  • Tapices
  • Tapicería Antonio Varela

1. Tapicería San Roque C.B.

Tapicería San Roque somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la tapicería. Desde nuestros inicios hemos buscado la calidad en nuestros trabajos, por ello trabajamos de forma cuidadosa y profesional.

Ofrecemos nuestros servicios de tapicería a la ciudad de Vigo y toda la comarca.

En Tapicería San Roque nos dedicamos a cubrir todas las necesidades que usted tenga en el tapizado en general. Lo que buscamos es darle una nueva vida a ese mueble antiguo o renovar su imagen.

Todos nuestros trabajos son personalizados y a medida. Los profesionales de Tapicería San Roque asesoramos a los clientes para que encuentren la solución más adecuada y así escoger la mejor opción para realizar el tapizado.

Contamos con servicio a domicilio para recoger y entregar los muebles a todos los clientes que así lo soliciten. Si quiere más información sobre algún servicio o le gustaría pedir asesoramiento a los profesionales de Tapicería San Roquecontacte con nosotros.

Dirección: Rúa Couto San Honorato, 66, 36204 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986472254

Página web

2. Raúl Lamarca

La fidelidad absoluta al buen hacer emprendido en nuestro mítico taller de la calle Pino de Vigo, es la columna vertebral de una garantía con la que respondemos de cada obra realizada, sea cual sea su dimensión y naturaleza. El exclusivo y artesano método de nuestros talleres nos caracteriza. Para perpetuarlo, todo el personal de nuestro equipo es formado en nuestras instalaciones. Este principio junto a un exhaustivo control de calidad, salvaguarda un proceso de trabajo que nos ha hecho perdurar 130 años en el oficio.

Elegancia y distinción por encima de las modas. Inconfundible su estilazo atemporal.. Atención al cliente excelente

Dirección: Rúa Velázquez Moreno, 8, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986225671

Página web

3. Marina y Javier – Tapicería y Cortinas Vigo

Somos una empresa afincada en Vigo que lleva más de 27 años dedicada al mundo de la decoración y la tapicería.

Muchos son los trabajos que nos avalan, en restaurantes, hoteles, constructores…

Ofrecemos una larga experiencia en el mundo de la decoración gracias a la cual podemos interpretar las ideas de nuestros clientes para así, crear un mundo más agradable y acogedor.

Hacemos proyectos personalizados de decoración.

Ofrecemos presupuesto y proyecto en 3D de sus ventanas con las telas y decorado que elija.

Colocación de papeles pintados.

Telas de importación de alta calidad: lino, seda, cretonas .

Dirección: 3 Bajo Rúa Doctor Darío Durán Gómez, 36209 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 654333168

Página web

4. Tapices

Personal altamente cualificado
Servicio rápido y profesional

Tapices – Taller de Tapicería y Decoración realizamos todo tipo de:

Retapizados, Cortinas, Estores, Paneles japoneses, etcétera.

Además nos dedicamos a la decoración en general, fabricación a medida de cabeceros y sofás, así como a la venta y colocación de papel pintado, alfombras, tejidos técnicos para enrollables, verticales, paneles.

Contamos con amplia variedad de tejidos, como telas para interiores y exteriores, polipieles de gran calidad, etc. Además damos servicio a domicilio.

Contacte con nosotros y pida su presupuesto sin compromiso.

Dirección: Av. de Ramón Nieto, 126, 36205 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986132670

Página web

5. Tapicería Antonio Varela

En Tapicería Antonio Varela, somos especialistas en el tapizado, reparaciones y confección de todo tipo de sofás, sillas, sillones, cabezales, etc.


La gran calidad de acabados y el minucioso cuidado por los pequeños detalles, son el sello que distingue los trabajos realizados, con mas de medio siglo de experiencia en el sector.

Trabajamos con particulares y empresas. Debido a nuestra profesionalidad, experiencia y calidad, somos los elegidos por grandes hoteles, paradores de turismo y hospitales

Realizamos todo tipo de reparaciones,modificaciones, cojines, etc.
Ponemos a su disposición un amplio muestrario de telas, polipiel, skay, terciopelos, piel ………

Especialistas en capitonePresupuesto y servicio a domicilio.

Dirección: Rúa Bailén, 3, 36206 Vigo, Pontevedra, España

Contacto: 986375953

Página web

¿Cómo elegir Tapicerías en Vigo?

Para elegir las mejores inmobiliarias Psicológos en Vigo, es importante que tomes en cuenta la opinión de otros usuarios. Eso permitirá que elijas la inmobiliaria que más confianza te genera, lo cuál es fundamental debido a todas las gestiones involucradas.

Credenciales

Lo primero que debes hacer es identificar el tipo de tapicería que desees. Están las que se especializan en muebles, cortinas, venta de telas y otros en restauración.

Comprueba siempre sus credenciales. Revisar los proyectos realizados por por los tapiceros. Pide que te enseñen fotografías de sus trabajos anteriores.

Referencias

Investiga por internet las distintas opciones de tapiceros y tapicerías que hay cercanas a donde vives. Ve las opiniones de los usuarios y sitios web.

Asegúrate de ver si tiene buenas referencias. Debes ser claro en expresar lo que necesitas a tu tapicero, asegúrate de que entienda bien tu requerimiento.

Calidad Precio

Pide presupuestos. Antes de seleccionar alguna tapicería, pide presupuesto a varios, por lo menos tres. Así podrás ver cuál te conviene más. Revisa la calidad de los materiales con los cuáles trabajará el tapicero.

Garantía

Antes de firmar un contrato, preferiblemente escoge una tapicería que te ofrezca garantías durante un tiempo. Es mejor prevenir que curar, después de todo.