Nena Cano brilla en su retorno a la competición internacional

La tiradora del Club de Esgrima Ciudad de Vigo acudió junto a otros compañeros de armas al 1er Ranking Europeo de Veteranos este fin de semana en Budapest, Hungría. 
 
El torneo comenzó con una fase de poules donde mezclaban tiradoras de las tres categorías de veteranas; formato que cambiaría en las directas, donde la esgrimista viguesa competiría exclusivamente con las de su categoría. En la poule tuvo encuentros muy complicados que a punto estuvo de ganar como el de la alemana Holhbein, campeona del mundo en otras ediciones. 
 
Pasada la fase de poule con 3 victorias y 2 derrotas, enfrentó en cuartos de final a la húngara Judit Gyurkán por 10 a 9, en el mejor asalto de la competición; pasando a semifinales, donde perdería por 10 a 8 frente a la alemana Judith Stihl, quedando en un magnífico 3 puesto. 
 
Esta medalla de bronce supone un orgullo siendo la primera competición internacional para Nena Cano después del parón por la pandemia. Además, cabe destacar que con este resultado se coloca como 1ª del Ranking Europeo de Veteranos, que se disfrutó con vino de la ciudad a orillas del Danubio, de los mejores de todo Hungría!

SIGUENOS EN TELEGRAM