Nicce London, moda urbana online

La moda cassual con aire deportivo deja las pistas para convertirse en tendencia del día a día.
Por o 14/11/2017 | Sección: Moda

Cuando apareció la ropa deportiva, lo normal era que estuviera reservada a quienes practicaban ejercicio. Sin embargo, poco a poco se empezó a notar que la comodidad que ofrece es muy notable y se empezaron a ver las primeras prendas en la calle. Ahora, el concepto de moda deportiva se ha convertido en tendencia, creando el estilo cassual, prendas urbanas que visten a quienes las llevan en todo momento y lugar. Nicce London da un paso más allá todavía, creando una tienda online donde encontrar lo último de la marca con comodidad.

Moda él

No hace falta ser un atleta para vestir cómodamente. Con las prendas de esta firma, cualquiera puede llevar prendas con estilo, combinarlas y crear el suyo propio. En el apartado de ropa masculina se encuentran pantalones, sudaderas y camisetas. Todas prendas que destacan por estar creadas con los colores más actuales, así como por llevar visible el nombre de la marca.

Desde pantalones largos con cordón en la cintura hasta sudaderas con capucha, se puede encontrar todo lo que puedes imaginar. No solo en prendas consideradas de invierno, sino también con camisetas y pantalones cortos, que sirven tanto para hacer deporte como para caminar tranquilament por la calle.

Ropa para ella

De forma parecida, las prendas destinadas a vestir al público femenino cubren también todas las tendencias. Siempre con un marcado estilo cassual que destaca por tratarse de ropa muy cómoda, de marcado concepto deportivo pero que no desentona en ningún lugar. De hecho, hay vestidos, tops y chalecos con capucha que están creando tendencia.

En todas las prendas se nota que la calidad es una de las claves. La confección de estas busca crear tendencia en moda urbana, además de que sea ropa que pueda resistir el ritmo del día a día, sin que ello suponga que su vida útil sea limitada. Porque no hay nada que moleste más que ver cómo tu prenda preferida del momento se convierte en algo inútil solo porque te la has puesto varias veces seguidas.

Nicce London, una marca joven que se ha convertido en referencia

A pesar de su corta vida, la firma de moda cassual Nicce London ha sabido hacerse un hueco en un sector tan complicado como el de la moda. Y lo ha hecho apostando claramente por la ropa más cómoda, donde su creador se dio cuenta de que faltaba una marca que uniera el concepto de moda deportiva y urbana, pero que no fueran las clásicas prendas de todos los días.

Después de pasar algún tiempo en Ibiza trabajando, regresó a Londres y allí vio que la influencia de los habitantes de la isla se podía combinar fácilmente con el estilo que demandaba la gente en la ciudad. Así es como surgió la idea de crear una marca al alcance de todo el mundo y que cualquier tendría ganas de probar.

Desde 2013 hasta ahora, la marca ha crecido a un ritmo espectacular, llegando a todos los rincones del planeta a través de su propia tienda online y como marca de referencia en otras webs especializadas. Aunque nunca ha dejado de lado sus raíces y sigue fiel a un estilo definido. El de ofrecer la mejor moda urbana posible inspirada en las prendas deportivas, pero adaptables para cualquier ocasión.

Si quieres vestir a la moda, pero de una forma desenfadada y fácil, sin renunciar a la comodidad que solo pueden ofrecer prendas de calidad, no lo pienses más. Entra en la tienda online de Nicce London y elige moda creada para ti.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.