El Celta ficha a Nolito por 4 años

Publicado por o día 01/07/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

El Celta ficha a Nolito por 4 años

 El R. C. Celta vuelve a cerrar otra contratación, así lo hace saber a través de su página oficial en Facebook. Se trata de Nolito, que todo apuntaba a que recalaría en el conjunto celeste desde hace días y ha firmado por cuatro temporadas.

 Nolito, nacido en 1986, llega procedente del Benfica, después de ir creciendo profesionalmente con el paso de los años. En un principio, fue fichado por el Valencia, que lo mando cedido al Écija, donde realizó una gran temporada que le permitió que en 2008, el Barcelona lo fichara.

 Es ahí donde el actual entrenador del Celta, Luis Enrique conoce su talento y seguramente, haya sido uno de los principales fichajes que viene a reforzar la delantera de los vigueses. Después de 3 años en el Barcelona B, fue fichado por el Benfica, donde todo hacía pensar que sería la próxima estrella, ya que en su debut, en concreto en los primeros cinco partidos, Nolito era pichichi de liga lusa con 5 dianas.

  Debido a la gran competencia con la que contaba, Nolito salía cedido del Benfica al Granada, donde anotó 3 goles. Su poco acierto goleador durante este año, le ha dejado más fácil su salida en las negociaciones, ante un Celta que buscaba reforzar su delantera y un Benfica que veía con buenos ojos su salida. Por el momento, el R. C. Celta no ha hecho oficial el precio del fichaje. Ampliaremos tan pronto se confirme la noticia.